Compartir
Publicidad

¿Optarías por un convertible como equipo portátil frente a otras alternativas? La pregunta de la semana

¿Optarías por un convertible como equipo portátil frente a otras alternativas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Windows 8 los fabricantes de ordenadores se han puesto a innovar como nunca en el sector de los portátiles y una de las opciones que más auge está teniendo es la de los convertibles. Equipos de una única pieza que incluyen un mecanismo para transformarlos en tablets o portátiles según las necesidades del momento. La creciente variedad de modelos nos hace preguntarnos si valoraríais su compra por encima de portátiles clásicos u otras opciones como tablets o híbridos.

¿Optarías por un convertible como equipo portátil frente a otras alternativas?

Ya sea mediante sistemas de deslizamiento que permiten ocultar o dejar a la vista el teclado, o con bisagras capaces de abrir completamente el equipo, o incluso con dos pantallas; los principales fabricantes no han dejado de mostrar sus apuestas para el sector de los convertibles. Nunca ha habido un mejor momento para que este tipo de dispositivos cuaje en el mercado, pero son los consumidores los que tienen la última palabra. Por eso nos gustaría conocer la vuestra.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos la semana pasada os pedíamos que nos revelaseis la aplicación para Windows 8 que consideráis imprescindible, aquella que, tras usar durante un tiempo el nuevo sistema operativo, echaríais inmediatamente en falta.

¿Cual es tu aplicación más necesaria en Windows 8 Modern UI?

En esta ocasión son dos las respuestas mejor valoradas por los usuarios de Xataka Windows. Éstas han sido las ofrecidas por egarrip:

Para mí sería un lector de libros oficial de Microsoft al estilo del que hay en iPad pero adaptado a Modern UI, cada vez que me pongo con mi tablet a leer, es una de las cosas que más echo en falta.

Y por drx:

Skydrive sin duda. Ha sido todo un descubrimiento para mí desde que compré la Surface. Tunein Radio también la uso mucho, pero nunca he sido de comprar muchas aplicaciones.

Felicitamos a ambos y os emplazamos al resto a responder a la pregunta de esta semana. El próximo martes repasaremos las respuestas y os propondremos una nueva. Recordad que los comentarios de esta entrada permanecen cerrados y que podéis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Optarías por un convertible como equipo portátil frente a otras alternativas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio