Compartir
Publicidad

¿Por qué juego o juegos os compraríais una Xbox One? La pregunta de la semana

¿Por qué juego o juegos os compraríais una Xbox One? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana llega 'Titanfall' al mercado. El juego de Respawn Entertainment es uno de los más esperados de Xbox One y una de sus exclusivas más potentes. Siempre ha habido títulos capaces de venderte una consola por sí solos y Titanfall puede ser uno de ellos. Por ello os preguntamos cuáles son esos juegos de Xbox One que se bastan para tentaros a comprarla.

¿Por qué juego o juegos os compraríais una Xbox One?

'Titanfall', 'Forza 5', 'Ryse: Son of Rome', 'Dead Rising 3', 'Quantum Break', etc. La lista de títulos de Xbox One promete horas de juego frente a la consola. La cuestión es cuál (o cuáles) de ellos os resultan lo suficientemente apetitosos como para que os decantéis por la compra de la consola.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos la semana pasada os preguntábamos cuales eran vuestras expectativas respecto al supuesto evento que Nokia podría celebrar el próximo 19 de abril:

¿Qué esperas que Nokia presente en su evento de Abril?

La respuesta más valorada por los usuarios de Xataka Windows a la pregunta ha sido la ofrecida por Nano Kanpro, al que felicitamos, y cuyas palabras reproducimos aquí:

Pues se supone que será después de que Microsoft presente su Windows Phone 8.1 así que seguramente se centrará en las novedades. Presentarán los nuevos terminales con WP 8.1 de fábrica, el Icon por ejemplo. Presentarán nuevos terminales "Android"?? Espero que no, pero se comenta por ahí que están en el horno unos terminales gama media.

La semana que viene repasaremos las respuestas a la pregunta de hoy y os propondremos una nueva. Os recordamos que podéis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Por qué juego o juegos os compraríais una Xbox One?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio