Compartir
Publicidad

Evleaks dice que el próximo evento de Nokia será para el 19 de Abril

Evleaks dice que el próximo evento de Nokia será para el 19 de Abril
12 Comentarios
Publicidad

Se pensaba que, en realidad, el evento de Nokia se haría para la BUILD 2014 (del 2 al 4 de Abril), como una especie de día al que se le dedicaría completamente a los dispositivos y servicios de Microsoft. Sin embargo, @evleaks ahora ha dicho que Nokia podría hacer su propia presentación para el 19 de Abril.

Como es @evleaks le damos importancia a lo que dice, porque al final, siempre termina siendo verdad. Aunque tampoco hay que ignorar que este cambio de fecha es un poco raro, porque divide a un evento en dos cuando podrían funcionar bastante bien juntos. Además, ya va siendo hora de que Microsoft y Nokia dejen de hacerse los misteriosos y que, de una vez por todas, muestren lo que tienen para este año.

En cuanto a lo que se espera de este evento, está el Nokia Lumia 630/635, el nuevo gama baja-media con Windows Phone 8.1. También se mostraría un nueva gama alta con este sistema operativo, que con suerte, será una versión global del Nokia Lumia Icon, pero no hay nada seguro aun.

Lo bueno de todo esto, si es verdad, es que la presentación seria para un domingo, lo cual es un punto a favor para aquellos que trabajan durante la semana.

Via | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio