Compartir
Publicidad

¿Qué características te gustaría ver en Windows Phone 9? La pregunta de la semana

¿Qué características te gustaría ver en Windows Phone 9? La pregunta de la semana
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año os preguntábamos sobre Windows Phone Blue y lo que os gustaría ver en esa nueva versión. Y curiosamente, vuestras respuestas no se alejaban mucho de lo que ha sido Windows Phone en realidad.

Por eso, ahora que Windows Phone 8.1 está prácticamente finalizado y que Threshold empieza a asomar la cabeza, os proponemos repetir el experimento:

¿Qué características te gustaría ver en Windows Phone 9?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre Cortana, a raíz de unas declaraciones de Marcus Ash en las que decía que Cortana podría llegar a Android o iOS:

¿Debería Microsoft llevar Cortana a sistemas de la competencia?

Y la respuesta más votada ha sido la de ikkipower1984:

Si los mejores servicios de MS los puedo encontrar en Android, entonces no me queda ningún motivo para mantenerme en Windows Phone.

Si Microsoft quiere potenciar Windows Phone y su ecosistema, no puede alimentar a Android. Si lo hace, está cavando su propia tumba y se puede dedicar a dejar de producir hardware y se dedique a ser una Empresa de servicios como siempre ha sido. Con lo cual, en mi opinión no debería de sacarlos en otros sistemas que no sean los suyos.

Mucha gente se pasó de iOS a Android, porque te ofrecía smartphones por menos de 600 euros. Ese ha sido el gran éxito de Android, mucho más que sus servicios.

Cuando Android llegó al mercado, únicamente existía ihpone y valía 600 euros, y no todo el mundo estaba dispuesto o quería pagar esa cantidad. Los smartphones por 200 euros arrasaron y poco a poco genero este imperio que tiene ahora. Porque la gama bja de Android, hasta hace poco iba con mucho lag y a trompicones. Desde la llega de la versión 4.0 eso ya no pasa casi y se está optimizando el sistema, con lo cual cada vez lo tiene peor WP.

WP tiene el problema del que el sector está saturado, si no se diferencia (en el buen sentido, que hasta ahora no ha pasado eso) es casi imposible que se habra un hueco en el mercado. Por eso maravillas como el Lumia 920, no ha vendido lo que se merecía.

Como siempre, las respuestas a la pregunta de esta semana van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la de esta semana.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué características te gustaría ver en Windows Phone 9?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos