Compartir
Publicidad

¿Qué debe traer IE11 para convertirse en tu navegador predeterminado? La pregunta de la semana

¿Qué debe traer IE11 para convertirse en tu navegador predeterminado? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las novedades que incorporará la gran actualización de Windows Blue posiblemente nos encontremos con Internet Explorer 11, del que ya han aparecido referencias, capturas y hasta información sobre sus funcionalidades. Lo último es la posibilidad de mantener sincronizadas nuestras pestañas entre distintos dispositivos. Con la nueva versión del navegador tendremos seguro más novedades, pero lo que nos gustaría saber ahora es que le hace falta para convertirse en tu favorito.

¿Qué debe traer IE11 para convertirse en tu navegador predeterminado?

Muchos de vosotros ya estaréis convencidos por las versiones actuales del navegador de Microsoft, no en vano es el mejor integrado en Windows 8 y está demostrando ser tan seguro o más que sus rivales, pero probablemente tengáis en mente alguna posible mejora que os gustaría en la nueva versión. No dejéis de contárnosla junto a todos aquellos que estáis esperando una característica concreta para cambiaros definitivamente a Internet Explorer.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos la semana pasada nos metíamos de lleno en el futuro de Windows Phone y os preguntábamos por aquello que queréis ver incorporado en él a raíz de la gran actualización 'Blue', que también tendrá su correspondiente versión para el sistema móvil.

¿Qué novedades quisieras ver en Windows Phone Blue?

La respuesta más valorada por los usuarios de Xataka Windows a dicha pregunta ha sido la ofrecida por Nano Kanpro, al que felicitamos, y cuyas palabras reproducimos aquí:

Compatibilidad e integración total de Windows Phone con el Windows de escritorio. Que si compras una aplicación o juego te sirva perfectamente en todos los dispositivos sea Xbox, WP o Windows de escritorio con tan solo iniciar la sesión. Corrección de todos los fallos de notificaciones de los Titles, así como aumentar y mejorar las aplicaciones del móvil: tonos, conectividad, mensajería. Una mayor presencia de Office. Una mayor presencia de aplicaciones interesantes y de calidad así como de un mayor control para las “aplicaciones basura”. Un cambio de estrategia de marketing, distribución y ventas.

Como cada semana, el martes que viene repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que los comentarios de esta entrada permanecen cerrados y que podéis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué debe traer IE11 para convertirse en tu navegador predeterminado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio