¿Qué es lo que más te gusta de Windows 8.1? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más te gusta de Windows 8.1? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Windows 8.1 está a la vuelta de la esquina. Quedan diez días para que la versión final llegue al público, pero estoy seguro de que muchos ya lleváis un tiempo con la versión previa instalada y habéis dominado todos los detalles del sistema. En Xataka Windows queremos saber qué os ha parecido, y por eso os preguntamos por el mejor detalle de Windows 8.1:

¿Qué es lo que más te gusta de Windows 8.1?

Puede ser algo tan simple como poner escritorios personalizados en el menú Modern UI; o quizás pequeños detalles o trucos escondidos que os hayan hecho la vida más fácil: cualquier cosa que haya añadido Microsoft en Windows 8.1 que marque, para vosotros, la diferencia con Windows 8.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os pedíamos vuestra opinión sobre la estrategia de Microsoft con Windows 8 y su interfaz dual, el símbolo del cambio de rumbo de la compañía:

¿Crees que Microsoft conseguirá ganar la apuesta de Windows 8?

Y la respuesta más votada es la de nuestro usuario soulreav3r:

La gente se queja de que todo es siempre igual, pero cuando algo cambia las quejas son porque cambia demasiado y ahora ya no es cómodo ni fácil, etc. En mi opinión poco a poco se irá extendiendo y conforme la gente se habitúe al estilo fresco y rápido de usar de W8 pronto no querrán otra cosa.

Enhorabuena al ganador de esta semana. En siete días vendremos con una nueva pregunta y la mejor respuesta a la de esta semana. Recordad que debéis participar en Xataka Windows Respuestas, los comentarios en esta entrada están cerrados.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué es lo que más te gusta de Windows 8.1?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio