Compartir
Publicidad

¿Qué esperas que Nokia presente en su evento de Abril?. La pregunta de la semana

¿Qué esperas que Nokia presente en su evento de Abril?. La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De a poco nos vamos acercando al evento de Nokia, que podría ser en la BUILD 2014 o, como dijo evleaks, de forma exclusiva para el 19 de Abril. En todo caso, ambos están dentro del mismo mes, que no está lejos de ser.

Y este evento es importante por dos razones: la llegada de Windows Phone 8.1, y los nuevos terminales de tope de línea para este año. Y con estas dos presentaciones, de seguro hay muchos comentarios y expectativas dando vuelta entre las personas. Y dicho esto, abrimos la pregunta de la semana:

¿Qué esperas que Nokia presente en su evento de Abril?

¿Crees que Nokia lanzará un smartphone posicionado a las especificaciones de la competencia? ¿Una versión global del Nokia Lumia Icon? ¿A lo mejor una tablet? Tú nos dices.

La pregunta de la semana pasada

Con la presentación del –polémico– Nokia X, nos dimos la oportunidad de preguntarles que opinaban de él y que era lo que Microsoft debía hacer con este una vez que Nokia fuera comprada.

¿Microsoft debería mantener el Nokia X tras completar la compra del fabricante?

La respuesta más votada fue la de mkd, quien comenta lo siguiente:

Microsoft se autodenominó "empresa de servicios y dispositivos". Si estos dispositivos usan sus servicios y no los de Google, ¿por qué deberían hacerlos desaparecer? Serian tontos. Además, según una directiva de Nokia, la finalidad de estos Nokia X es que los nuevos usuarios de featurephones se habitúen a los servicios de MS y a la interfaz de tiles, para que en futuro si desean pasar a una gama más alta, se suban al carro de WP. Si les sale bien, lo habrán hecho de una forma maquiavélica. Como les salga mal.... La castaña puede ser bestial.

Felicidades para mkd. La semana que viene veremos cuáles fueron las respuestas para la pregunta de esta semana, así que no duden en pasar a Xataka Windows Respuestas para participar.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué esperas que Nokia presente en su evento de Abril?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio