¿Serán Surface 2 y Lumia 2520 capaces de impulsar a Windows RT? La pregunta de la semana

¿Serán Surface 2 y Lumia 2520 capaces de impulsar a Windows RT? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Nokia acaba de presentar, junto con otra buena tanda de dispositivos, su tablet Lumia 2520 esta misma mañana en el Nokia World 2013 que celebra en Abu Dhabi. El Nokia Lumia 2520 se une así al Surface 2 de Microsoft como las dos bazas de Windows RT para los próximos meses. La pregunta es si la presencia de estos dos tablets será suficiente para despertar a Windows RT de su letargo.

¿Serán Surface 2 y Lumia 2520 capaces de impulsar a Windows RT?

La versión de Windows 8 para plataformas ARM no ha conseguido encontrar acomodo en el mercado. Con la actualización 8.1 llega una segunda oportunidad para ella, esta vez con toda la apuesta concentrada en los tablets de Microsoft y Nokia, al menos por el momento. Ante esta situación no podemos evitar preguntaros por vuestras perspectivas respecto al futuro de Windows RT.

La pregunta de la semana pasada

Nuestra pregunta anterior estaba relacionada con Windows 8.1. La primera gran actualización de Windows 8 vio definitivamente la luz durante los últimos días y en su momento os preguntábamos por aquello que más os convencía de entre todas las novedades que con ella se introducen:

¿Qué es lo que más te gusta de Windows 8.1?

De entre todas las recibidas, la respuesta mejor valorada por los usuarios de Xataka Windows ha sido la ofrecida por dmuela, a quien felicitamos y cuyas palabras reproducimos aquí:

Son muchos detalles que se mejoraron, uno que me agrada mucho y quiza sea el mas sencillo e insignificante es que posibilidad de cambiar el fondo en Moder UI. Especificamente el poder poner automaticamente el mismo que tienes en el escritorio.. cuando lo haces y cambias de escritorio-moder ui y viceversa, el cambio se percibe mucho mas fluido y natural... ya no se ve como 2 mundos distintos.

El próximo martes repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que los comentarios están cerrados aquí para que podáis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Serán Surface 2 y Lumia 2520 capaces de impulsar a Windows RT?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio