Compartir
Publicidad

¿Qué smartphone de otro sistema os gustaría ver con Windows Phone? La pregunta de la semana

¿Qué smartphone de otro sistema os gustaría ver con Windows Phone? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC está a punto de dar el paso de aprovechar con Windows Phone el hardware que fabricó para otro sistema. Todo apunta a que el día 19 de agosto presentará el rumoreado HTC One M8 con Windows Phone, colocando la última versión del sistema operativo de Microsoft en un smartphone inicialmente fabricado en torno a Android. El movimiento es un ejemplo de la posibilidad que se la abre a los fabricantes de reutilizar hardware para varios sistemas y a nosotros nos surge la duda de cuál os gustaría que fuese el siguiente en hacerlo.

¿Qué smartphone de otro sistema os gustaría ver con Windows Phone?

Android tiene el dominio del mercado y en ese sistema se concentran por ahora los esfuerzos de muchos fabricantes. Entre su oferta se encuentran algunos de los mejores smartphones a la venta y seguro que a más de uno os gustaría verlo corriendo Windows Phone. En la pregunta que os realizamos esta semana os preguntamos por cuál sería ese smartphone.

La pregunta de la semana pasada

En la pregunta que os planteábamos la semana pasada nos acercábamos al fenómeno "wearable" o de "tecnología para llevar" y os pedíamos que nos contaseis todo aquello que os gustaría ver en una posible apuesta de Microsoft en el sector:

¿Qué tendría que tener un "wearable" de Microsoft?

La respuesta más valorada por los usuarios de Xataka Windows a la pregunta ha sido la ofrecida por carlosfdez, al que felicitamos, y cuyas palabras reproducimos aquí:

Pues enumerando desde luego:

- Cortana: pero si van a hacer el dispositivo compatible con otras plataformas que solo funcione como comunicación con un WP. De otra forma implicara un dispositivo mas grande y/o caro. Y alguna ventaja tienen que tener los usuarios de WP, los otros no dejaran de usar Gnow o Siri.

- Office: obviamente mostrar eventos de agenda incluso con alarma, guardar notas de voz y imágenes si el dispositivo dispone de cámara.

- Salud: Con personas con problemas de tensión, azúcar, etc. Y ademas tanta moda por el running y gym algún o algunos sensores para estos fines y SDK, APIs y documentación para comunicación con estos sensores.

- Precio contenido: O dos versiones, una con mas pantalla, sensores, etc. Y otra con menos pero con el precio mas contenido posible viendo la competencia.

- Reloj: Bueno, esto opcional, si no esta no pasa nada. ;-)

La semana que viene repasaremos las respuestas a la pregunta de esta semana y os propondremos una nueva. Os recordamos que podéis dejar vuestras respuestas en la sección Xataka Windows Respuestas. ¡Gracias y hasta la semana que viene!

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué smartphone de otro sistema os gustaría ver con Windows Phone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio