Compartir
Publicidad

Regalando Windows por Navidad: lo mejor para la movilidad

Regalando Windows por Navidad: lo mejor para la movilidad
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ecosistema de Windows ha logrado en este año poner en el mercado productos que intentan cubrir las necesidades de los usuarios, con especificaciones y precios que van desde lo más bajo hasta lo más alto.

Y si se quiere un dispositivo que sea fácil de llevar y que ofrezca beneficios claros, Windows tiene algún que otro que puede ser un buen regalo para estas fiestas.

Nokia Lumia 1020 para entusiastas de la fotografía

Nokia Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 tiene una cámara que ya fue probada mil veces por personas y medios de comunicación, y el resultado final es muy positivo. Este termina siendo un smartphone que puede ser un buen regalo para fotógrafos por hobby u oficio.

Hoy en día Windows Phone 8 ya tiene un buen puñado de aplicaciones que permiten aprovechar esta cámara. Además, Nokia también se preocupa en ofrecer herramientas para explotarla al máximo.

El hecho de que además de ser una cámara muy competente, puedas ver las redes sociales y realizar llamadas, lo hace un producto muy flexible y práctico.

El precio del Nokia Lumia 1020 ronda los 600 dólares liberado, aunque por operadora naturalmente se consigue más barato.

Nokia Lumia 520 como un GPS con “algo más”

Nokia Lumia 520

Aunque el Nokia Lumia 520 es un terminal de gama baja, este tiene algo lo pone un poco arriba de los demás productos: Here Drive+. Nokia da a todos sus usuarios de Windows Phone una aplicación de GSP asistido gratis, que se puede descargar desde la tienda de Windows Phone.

Esta aplicación tiene mapas actualizados y la descarga de los mismos es muy fácil. Además, también tiene herramientas como Here Maps para uso más local, pues aunque los mapas no estén precargados, cuenta con anotaciones sobre lugares interesantes y mucho más.

Además, no hay que olvidarnos que el Nokia Lumia 520 sigue siendo un smartphone, así que podremos jugar, ver redes sociales y realizar llamadas sin ningún problema. Un GPS cuesta 80 dólares en promedio, pero si ponemos otros 80 dólares arriba, podemos dar un smartphone más que útil y con buenas prestaciones.

Dell Venue 8 Pro y Toshiba Encore, dos tablets flexibles a buen precio

Dell Venue 8 Pro

Dell Venue 8 Pro y Toshiba Encore son dos tablet presentadas durante este año que cuentan con Windows 8.1. Pero lo que destaca de estos dos es que por un precio de aproximadamente 300 dólares, tenemos un dispositivo fácil de llevar y con la flexibilidad que da tener un sistema operativo de escritorio adentro.

Aunque estos dos no estén enfocado completamente a los juegos debido a que las especificaciones no dan para mucho, no deja de ser un producto muy bueno a la hora de ver videos, redes sociales o utilizar el Office.

Toshiba Encore

Por otro lado, sabemos que la tienda de Windows Store todavía requiere trabajo para aumentar la cantidad de aplicaciones de calidad, pero teniendo Windows 8.1 nos asegura que podemos instalar cualquier tipo de programa sin problemas.

Practico, barato y útil; una gran opción.

Asus VivoBook S400A, una ultrabook preparada para todo

Asus VivoBook S400A

Y si quieres destacarte en estas fiestas, tenemos el Asus VivoBook S400A, una ultrabook del que pudimos hablar a principios de este año y que el resultado final fue bastante bueno.

El mismo es un producto que es fácil de llevar, pues pesa 1.8 kg. Tienes buenas especificaciones que nos permitirá realizar tareas de carácter laboral así también como de entretenimiento, pudiendo ejecutar la mayoría de los juegos en una calidad aceptable.

Y junto a todo eso, la pantalla -de 14 pulgadas- es táctil, permitiendo aprovechar la interfaz Modern UI de Windows 8.1 al máximo.

Esta ultrabook tiene un precio en promedio de 600 dólares, aunque hay versiones un poco más baratas. También hay disponible una versión de esta ultrabook con una pantalla de 15.6 pulgadas (S500A).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio