Compartir
Publicidad

¿Regalaste (o te regalaron) algún producto de Microsoft esta Navidad? La pregunta de la semana

¿Regalaste (o te regalaron) algún producto de Microsoft esta Navidad? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llegó la Navidad, por lo que probablemente muchos de ustedes tuvieron la oportunidad de hacer regalos a sus seres queridos, y de recibir también algunos presentes. Por eso en nuestra pregunta de la semana les consultamos a todos los lectores de Xataka Windows si recibieron algún producto de Microsoft como regalo de navidad, o si decidieron regalar alguno de estos productos a un familiar, amigo o pareja.

Xbox One o 360, teléfonos Lumia, tablets o PCs con Windows, ratones y teclados, o hasta gift cards de aplicaciones son todos obsequios interesantes para dar o recibir en estas fiestas, así que les dejamos abierta la invitación para compartir con nosotros los regalos tecnológicos que Santa Claus haya dejado en vuestras casas.

Al igual que siempre, pueden responder en el siguiente enlace:

¿Regalaste (o te regalaron) algún producto de Microsoft esta Navidad? ¿Cuál?

La pregunta anterior: ¿Cada cuánto debería Microsoft renovar su gama de smartphones?

La anterior pregunta de la semana se planteó a la luz de los rumores sobre que no veríamos nuevos flagships con Windows Phone sino hasta septiembre de 2015 (cuando Windows 10 salga al mercado).

Ante eso, y en vista de las opiniones dividas sobre si Redmond se está tardando demasiado en lanzar un flagship, quisimos preguntarles cuáles deberían ser los plazos óptimos en que Microsoft renueve su gama de smartphones.

¿Cada cuánto debería Microsoft renovar su gama de smartphones?

Y dentro de las respuestas más destacadas tenemos la de carlos.jocsan, quien nos plantea lo siguiente respecto a la renovación de modelos Lumia:

-Cada año sacar en un evento la renovación de la serie 9XX y 10XX
-6 meses después para no dejar descobijada la gama alta lanzar las series de phablet 15XX y 13XX; y como opción si es necesario un 9X5
-Sacar los 7XX y 8XX una vez al año juntos(justo a la mitad de uno de los intros de los lanzamientos anteriores, o sea 3 meses), uno con su variante dual-sim/4G
- Lanzar los 5XX y 6XX en un mismo evento 6 meses después de los gama media, uno de ellos con su variantes dual sim-4G

Las características actuales por gama de los lumia me parecen adecuadas al precio, y los teléfonos rinden bien. Tal vez deban corregir el ritmo de lanzamiento en los lumia insignias: actuales 930, 1020, 1520.
Y tal vez pulir en especificaciones a su cabecera, para que compita para ser el mejor pero en serio.

Los precios en si me parecen razonables para todos, y con Windows 10 tendrá un impulso la gama lumia. El mayor error: marketing, lanzamientos atrasados a nivel mundial, largas pausas en ciertas gamas.

Y también la respuesta de Nano Kanpro, colaborador habitual de esta sección:

Windows Phone no se debe convertir en Android con cientos de terminales con miles de variaciones. Microsoft debe ir seguro y ofreciendo terminales con características muy bien definidas.
Primero debe convencer a los usuarios ofreciendo buenos terminales y con buenos precios. Cada cuanto tiempo? Lo suyo es que siempre ofrezcan como mínimo un terminal siempre que se presente un nuevo procesador Qualcomm: Gama baja, gama media y gama alta.
De este modo siempre se tiene un terminal un procesador moderno a la última.

Le damos muchas gracias a ellos y todos quienes aportan con su opinión en esta sección de Xataka Windows. Recuerden que siempre pueden plantear sus propias preguntas o temas de discusión ingresando a la sección de Respuestas del blog.

Nos vemos la próxima semana con otra pregunta, y con los aportes más destacados de esta semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio