Compartir
Publicidad

¿Usas frecuentemente aplicaciones Modern UI? La pregunta de la semana

¿Usas frecuentemente aplicaciones Modern UI? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad

Con Windows 8 llegó la interfaz Modern UI y sus correspondientes aplicaciones. Sin embargo, muchos han cuestionado su utilidad en ordenadores de escritorio, donde ocupan demasiado espacio y son menos útiles que sus equivalentes de escritorio. Por eso hoy os preguntamos:

¿Usas frecuentemente aplicaciones Modern UI?

Personalmente, apenas uso aplicaciones Modern UI, aunque es cierto que mi uso del ordenador se reduce a Visual Studio, navegador y juegos. Nos gustaría saber si vosotros usáis frecuentemente estas aplicaciones, y también cuáles son las que usáis.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos qué os parecía el hecho de que todavía se estuviesen vendiendo teléfonos con Windows Phone 7:

¿Qué opinas que las compañías sigan vendiendo móviles Windows Phone 7?

Y la respuesta más votada es la de nuestro lector inar:

¿Cuánta gente hay quienes ni usan ni quieren ni necesitan smartphones? ¿Cuánta gente hay quienes no les preocupa que su móvil o smartphone no esté <>, y solo lo quieren para un uso sencillo? Lo que no podemos es “pegarle fuego” al stock existente porque ha salido la nueva y flamante versión X. Eso se llama consumismo en estado puro. ¿Quieres un móvil de última generación, hornada, con todo de todo de lo más y mejor y superchiripitiflaútico? Cójete un WP8, un iOS6, un JellyBean. Y lo pagas. ¿Quieres un términal solo para x cosas, para llamar, o para lo que te venga en gana? Elije de todo el conjunto. Por favor, no seamos consumistas.

Como de costumbre, los comentarios en esta entrada están cerrados, las respuestas a la pregunta van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Usas frecuentemente aplicaciones Modern UI?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio