Compartir
Publicidad

Windows en corto: Azure, Vine y anuncios frente al iPad

Windows en corto: Azure, Vine y anuncios frente al iPad
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estamos de estreno en Xataka Windows con la sección Windows en corto. El mundo Microsoft es muy grande, y no siempre podemos hablar de todo lo que ocurre. A veces se nos pasa algo, y otras son temas que apenas dan para una noticia. En esta sección pretendemos recopilar todos esos temas de manera breve para que no os perdáis nada.

Lo cierto es que esta ha sido una semana muy movida. Además del E3 y la Xbox One hemos conocido qué es PRISM, un programa de espionaje a usuarios que involucra a Microsoft. Pero no todo son grandes noticias: * Azure, la plataforma de infraestructura en la nube de Microsoft, ha tenido unas cuantas mejoras, tanto en la parte de Mobile Services como en la de seguridad y autenticación. Con tantas mejoras, no es de extrañar que Azure ya sea usado por el 50% de las empresas del Fortune 500. * Swapchat, un cliente no oficial de Snapchat para Windows Phone, ha llegado a la Store con su versión gratuita. * Snapchat no es el único servicio de moda que va a llegar a Windows Phone con aplicaciones no oficiales. 6Sec es un cliente de Vine, de momento en beta privada y del que tendréis un análisis por aquí en cuanto permita subir vídeos. * Y por seguir con aplicaciones de Windows Phone: Camera360, una aplicación de cámara de la que ya hablamos por aquí, se ha actualizado con nuevos filtros y la posibilidad de tocar la pantalla para sacar una foto. * Demos el salto a Windows RT: los desarrolladores de VLC siguen trabajando para portar el reproductor. Han actualizado el proyecto en Kickstarter con algunos detalles técnicos sobre la migración bastante interesantes. * Últimamente el equipo de marketing de Microsoft está on fire. Esta semana hemos conocido dos anuncios más, Windows Everywhere y Dell Tablet vs iPad, otro divertido enfrentamiento entre un tablet Windows (Dell XPS 10) y un iPad.

Hasta aquí la sección de esta semana. En siete días volveremos con otro repaso a las pequeñas noticias en la actualidad de Windows y Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio