Publicidad

Windows en corto: estrenando documental, colocando Surface Pro 3 y promocionando Cortana con estilo

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Termina el domingo y con el una semana más de un 2014 cuyo final empieza a vislumbrarse. Y si sois asiduos por estos lares ya sabréis que, como cada año desde hace unos cuantos, por estas fechas toca celebración en Xataka. El próximo jueves 27 de noviembre, en el Teatro Goya de Madrid, tendrán lugar los Premios Xataka 2014. Unos premios cuyos finalistas ya conocemos y cuyos detalles han terminado de cerrarse esta semana con la publicación del jurado.

Pero lo que toca es repasar la semana que termina, y estos siete días han tenido un protagonista destacado en Uber, el servicio ha vuelto a ver manchada su reputación por comentarios reprochables de sus directivos. También se le ha hecho larga la semana a Google, que empezó teniendo que lidiar con el abandono de Mozilla y ha terminado con la amenaza de división de la Unión Europea. Quien está de celebración es Rockstar, que con la publicación de GTA V para Xbox One y PS4 se ha vuelto a ganar a la crítica. Y mientras tanto, en el universo Windows quedan más cosas por comentar.

Hasta aquí una semana más en el universo Windows. En los siguientes siete días ya sabéis que tocan Premios Xataka y más noticias para cerrar este mes de noviembre de 2014. Desde Xataka Windows trataremos de contaros todas ellas y volveremos a utilizar el domingo para recopilar todo aquello que no alcanzó la portada. Hasta entonces.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir