Compartir
Publicidad

Windows en corto: "Ice Bucket Challenge", Gamescom 2014 y BBM en Windows Phone

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí has estado un poco al tanto de las noticias tecnológicas de la semana ya habrás oído hablar del "Ice Bucket Challenge". Se trata de un desafío lanzado para ganar apoyos y donaciones frente a la esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Lou Gehrig que ya ha involucrado a muchos de los principales CEOs y personalidades del sector. Entre ellos el propio Satya Nadella, cuyo vídeo corona esta recopilación semanal, y sus dos predecesores Bill Gates y Steve Ballmer.

Precisamente el anterior CEO de Microsoft, Steve Ballmer, también ha sido noticia durante esta semana al lograr cerrar la compra del equipo de la NBA Los Angeles Clippers. Pero si estos días ha habido algo a lo que atender es a la feria Gamescom 2014. En Vidaextra tenéis una extensa cobertura, incluyendo todos los vídeos de los juegos anunciados para Xbox One. Y para terminar el repaso habitual al resto de noticias en torno al universo Windows que se han quedado en el tintero.

  • La aplicación de Blackberry Messenger para Windows Phone se ha actualiza esta semana dejando atrás la fase beta.
  • Microsoft ha extendido a más desarrolladores de Windows Phone la posibilidad de contestar a la opinión de los usuarios respecto a su aplicación.
  • Inicialmente afectados por los cambios en la compañía, los estudios de televisión de Xbox destinados a crear contenido propio podrían sobrevivir y estar en busca de un comprador.
  • Siguiendo con Xbox, uno de los responsables de la inclusión de anuncios en el dashboard de la consola ha pedido disculpas por el uso que han terminado teniendo.
  • Los desarrolladores de Internet Explorer han hecho un AMA en Reddit y, junto a la posibilidad del cambio de nombre, han descartado que podamos ver en un futuro próximo al navegador en Android o iOS.
  • Mientras esperamos nuevos Windows Phone de grandes fabricantes, HiSense ha presentado el que es el primer Windows Phone 8.1 con la Update 1 de serie: HiSense Nana.

Y hasta aquí una semana más que nos deja a las puertas de las dos últimas semanas de agosto. Quedan por delante días interesantes, con evento de HTC incluido, que serán el paso previo para prepararnos para un intenso mes de septiembre en el universo Windows.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio