Publicidad

Windows en corto: la hora del código, la apertura de Microsoft y descuentos que no llegan

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se consume la primera mitad de diciembre y cada vez estamos más cerca de final de año. Y a poco que seáis habituales de blogs y webs varias ya sabéis lo que toca: repasos y listas para empezar a despedir 2014. Con ellas han comenzado en algunos de nuestros blogs hermanos, como en Vidaextra, donde ya tienen la lista de mejores juegos de 2014 elaborada por sus lectores; o Xataka, donde podréis encontrar una guía de compras con 117 regalos tecnológicos para estas navidades.

Pero la semana no ha ido solo de ir recordando lo que ha dado de sí el año y también hemos tenido noticias importantes. En España Google ha sido protagonista al anunciar el cierre de su servicio Google News a raíz de la aprobación del conocido como canon AEDE. También The Pirate Bay ha cerrado (o se ha visto obligado a cerrar) esta semana, y parece que está vez le costará volver a levantarse, al menos en su forma original. Pero aquí hemos venido a hablar de Windows y toca recoger algunas noticias que se han quedado en el tintero durante la semana.

Y así cerramos una semana en la que también hemos conocido la fecha definitiva del próximo evento sobre Windows 10. Para él queda aún mes y medio y un cambio de año que traerá más días de listas y repasos a este 2014. Ha sido un año intenso en el universo Windows y en Microsoft como compañía, pero lo que viene en el 2015 promete ser más y mejor. "Stay tuned!"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir