Compartir
Publicidad

Windows en corto: la llegada de Surface Pro 3, juegos en IE y aviso a usuarios de Skype

Windows en corto: la llegada de Surface Pro 3, juegos en IE y aviso a usuarios de Skype
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que ha terminado dando entrada al verano de 2014 se acaba dejando un buen puñado de noticias en el sector tecnológico. La destacada la ha protagonizado Amazon con su incursión en el mercado móvil de la mano de su propio smartphone: el Fire Phone. Justo cuando a algunos parece que les ha dado por recuperar 'feature phones' que ya considerábamos de épocas pasadas.

Esta semana también se ha dado el pistoletazo de salida a las suculentas ofertas veraniegas de Steam. Mientras en Apple están de estreno con su nueva tienda en la Puerta del Sol de Madrid a la que nuestros compañeros de Applesfera han pegado un buen repaso. A ver si en una de estas Microsoft se anima a traer sus tiendas físicas también por estos lares. Por el momento nos quedamos con el repaso semanal al resto de noticias del universo Windows.

  • Surface Pro 3 se ha estrenado esta semana en Estados Unidos y hemos podido saber que llegará a 26 nuevos mercados a finales de agosto, entre ellos España.
  • Microsoft ha lanzado un nuevo experimento para IE en forma de juego de vuelo con estética anime: Gargantia: Sky Courier.
  • BlackBerry tiene previsto que BBM llegue a Windows Phone en julio.
  • Los usuarios de Skype con versiones antiguas de sus aplicaciones de escritorio deben actualizarse si quieren seguir disfrutando del servicio.
  • Por otro lado, Microsoft ha confirmado que seguirá dando soporte por el momento al servicio de Games for Widows Live.
  • Y sobre juegos destacar que ya podremos consultar nuestra lista de logros directamente desde la web de Xbox.

Y así termina una semana más. Por delante queda todo un verano para reponer fuerzas y preparar un final de año que esperemos venga más cargado de novedades. Mientras tanto, por aquí seguiremos cada domingo recopilando todas esas noticias que el universo Windows genera cada semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio