Compartir
Publicidad

Windows en corto: predicción de elecciones en Bing, Windows en un pendrive y más

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, la actualidad tecnológica la han dominado Google y Apple con los nuevos Nexus y la renovación de los iPad e iMac Retina, pero eso no significa que en el mundo Windows no hayamos tenido novedades. Así que como cada domingo, toca repasarlas en nuestra sección Windows en corto:

  • Uno pensaría que el principal competidor de Google en búsquedas es Microsoft con Bing, pero los de Mountain View creen que no. Según Eric Schmidt, es Amazon. No tenemos muy claro si es para escabullirse de posibles multas en la UE o es que en Google se han perdido un poco.
  • Microsoft lleva muchos años desarrollando software, y pueden conseguir logros como compartir más del 90% del código de Powerpoint entre distintos sistemas operativos. Nos lo cuentan en WMPowerUser.
  • En Bing no dejan pasar ninguna oportunidad de mostrar sus capacidades para analizar y mostrar datos y hacer predicciones en base a ellos. Esta vez le ha tocado el turno a las elecciones estadounidenses.
  • Normalmente, las empresas suelen ofrecer descuentos a instituciones educativas o pequeñas empresas. En España, Microsoft no es menos con algunos descuentos en Surface Pro que, eso sí, no son muy grandes.
  • La realidad virtual está cada vez más cerca, y aparte de los grandes actores están empezando a aparecer otras alternativas como la de Archos. Unas gafas que funcionarán incluso con teléfonos Windows Phone, aunque todavía no han explicado muy bien cómo.
  • En WPCentral han podido probar el accesorio para compartir pantalla por Miracast de Microsoft, un dispositivo pequeño y con NFC para facilitar las cosas. Interesante, aunque por el precio que tiene hay que estar muy seguro de que lo vas a usar continuamente.
  • Intel ha lanzado un pequeño pendrive con, atención, procesador Bay Trail Atom incluido. Un miniordenador en el que podéis instalar y ejecutar Windows con sólo conectarlo a una fuente de alimentación y una salida de vídeo HDMI. Lo cuentan en WinBeta.
  • Y por último, otro análisis, esta vez de Paul Thurrott. El dispositivo es el Blu Win HD, un Windows Phone con un rendimiento y características aceptables. El principal atractivo, la relación calidad/precio de este teléfono barato.

La semana que viene volveremos otra vez con la sección Windows en corto. Y ya sabéis que podéis enviarnos vuestras sugerencias a través de nuestro buzón de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio