Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ansioso por quemar asfalto en tu consola o PC? La demo de Forza Motorsport 7 está a punto de llegar a tu equipo

¿Ansioso por quemar asfalto en tu consola o PC? La demo de Forza Motorsport 7 está a punto de llegar a tu equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco comentaba con un amigo lo llamativo de la situación que se da cuando llegado el mes de septiembre, las empresas comienzan a lanzar sus productos de cara a la Navidad. Desde marzo a hasta ahora los lanzamientos (sobre todo en videojuegos) se cuentan con las manos (al menos los interesantes) mientras que desde esta época a principios de año los títulos de relumbrón no dejan semana libre.

Posicionarse mejor que la competencia para ganar ventas pero... si es que con este ritmo es imposible comprar todos los títulos que nos gustan. En ese sentido sería más sensato lanzarlos en modo goteo. Sería la forma de acceder a más videojuegos, por tiempo y por economía. Y como ejemplo de la llegada de septiembre, ahora que volvemos a trabajar o estudiar (y tenemos menos tiempo libre) empiezan a aparecer demos como es esta que nos ocupa. Una de las más esperadas por los usuarios. Forza Motorsport 7.

El título de conducción de Microsoft que está a punto de llegar en forma de demo tanto a para Xbox One como para Windows 10 en PC se integrará además en el catálogo Xbox Play Anywhere. Una demo que podrás descargar a partir del próximo día 19 de septiembre con la que poder probar todo lo que han hecho los chicos de Turn10 en esta nueva entrega.

Apps 52955 13997268951031195 1152921504730011274

El juego completo llegará a las tiendas (físicas y virtuales) a partir del próximo 3 de octubre y ya se puede reservar en sus distintas ediciones, obteniendo en el caso de la "Ultimate Edition" un acceso anticipado desde el 29 de septiembre, cuatro días antes que el resto.

Captura De Pantalla 2017 09 08 A Las 6 36 59

Pero mientras y si no quieres esperar puedes probar esta demo en la que tendremos acceso a tres coches para tres circuitos distintos:

  • Porsche 911 GT2 RS en Dubai
  • Mercedes-Benz Tankpool en el circuito de Mugello
  • Nissan NISMO GT-R LM en Nürburgring Ring

Se trata de tres escenario míticos para poner a prueba las nuevas características del título entre las que se encuentran, cómo no podía ser de otra manera, el soporte para resoluciones 4K con HDR, algo que se pondrá de manifiesto cuando llegue al mercado la Xbox One X y se pueda aprovechar más (que en la Xbox One normal) el potencial del título.

Reserva | Forza Motorsport 7
En Xataka Windows | Ya se puede reservar la Xbox One X y para su lanzamiento tendrá una versión llamada Scorpio Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos