Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se puede reservar la Xbox One X y para su lanzamiento tendrá una versión llamada Scorpio Edition

Ya se puede reservar la Xbox One X y para su lanzamiento tendrá una versión llamada Scorpio Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el anuncio y presentación hace unos meses de la Xbox One X (antes Project Scorpio), se desveló uno de los grandes misterios que guardaban en Microsoft para la recta final de este año. No en vano y dejando a un lado el cambio de nombre (a muchos nos gustaba más el apodo de Scorpio), había ganas por conocer el aspecto, pues las especificaciones se habían filtrado casi por completo.

Las semanas han ido pasando y aún quedaba por conocer el modelo de reserva que iban a emplear desde Microsoft para el lanzamiento de la Xbox One X, algo que ya conocemos gracias al anuncio efectuado en la Gamescom 2017 Ya conocemos así que la nueva consola de los de Redmond llegará de entrada con el modelo Xbox One X Project Scorpio Edition.

Una máquina que comenzará su despliegue a partir del 7 de noviembre de 2017 a un precio ya conocido de 499,99 euros y que se caracteriza por ofrecer un diseño con un toque distinto gracias a la inclusión de un grabado en la consola y el control pad con las palabras “Project Scorpio”.

Estas no son las únicas señas de distinción, pues además cuenta en el exterior con un patrón gráfico y añade como extra el soporte vertical, similar al que podíamos encontrar en la Xbox One S. El resto de añadidos, caso de la prueba de Xbox Live Gold de 14 días y una suscripción de un mes a Xbox Game Pass, siguen siendo comunes.

Xbox One X

Y por si quieres saber cual sería la sensación al realizar el unpacking de la consola, ahí estaba Major Nelson para que puedas ver lo que vas a encontrar si te haces de inicio con la nueva propuesta de Microsoft.

Como curiosidad, Microsoft ha optado por hacer un guiño a sus usuarios más fieles, aquellos que llevan con la marca desde la primera Xbox y han creado una caja con clara inspiración en la primera consola de Microsoft. Ya se puede reservar la consola de la Tienda de Microsoft de los Estados Unidos o de otros países, caso de España al precio antes indicado de 499,99 euros.

Fuente | Xbox News
En Xataka Windows | Xbox One X: este es el nombre elegido por Microsoft para presentar la consola más potente de la historia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos