Compartir
Publicidad

Assassin's Creed IV: Black Flag, los jugadores de PC también tendrán su ración de barcos pirata

Assassin's Creed IV: Black Flag, los jugadores de PC también tendrán su ración de barcos pirata
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo más de cuatro meses es lo único que ha esperado Ubisoft para presentar una nueva entrega de la que se ha convertido en su franquicia más famosa durante esta generación. Nace Assassin's Creed IV: Black Flag, y con él la historia de Edward Kenway, el abuelo de Ratohnhaké:ton, más conocido por todos como Connor de Assassin's Creed III.

De la mano de 8 estudios, Ubisoft llevará a PC una nueva entrega de la saga, esta vez ambientada alrededor del año 1715 en el Caribe. Gracias a su mundo abierto visitaremos ciudades como La Habana y emplazamientos como selvas, cuevas, ruinas e incluso podremos disfrutar de segmentos con exploración submarina.

Assassins Creed IV

Toda la historia girará entorno al mundo de los piratas, encontrándonos en la aventura con ilustres corsarios como Barbanegra, luchando a su lado en batallas navales que aprovecharán lo ofrecido en Assassin's Creed III mientras se amplía la experiencia permitiendo un mayor control del barco y su publicación, así como mayor dificultad al tener que luchar no sólo contra los barcos enemigos, también contra las físicas generadas por el mar y los temporales.

A continuación podéis encontrar los dos vídeos sobre el juego publicados hasta la fecha. Assassin's Creed IV: Black Flag llegará a PC el próximo 31 de octubre y, aunque aún es pronto para valorarlo, parece que los gráficos, sobre todo los que demanden esas batallas navales en pleno temporal, van a poner a algún PC en más de un aprieto. Esperemos que no se pasen demasiado con las especificaciones recomendadas.

En VidaExtra | Edward Kenway protagoniza el nuevo vídeo de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio