Compartir
Publicidad

Battlefield 4 y los gráficos de la próxima generación se desmelenan en PC

Battlefield 4 y los gráficos de la próxima generación se desmelenan en PC
4 Comentarios
Publicidad

Battlefield 4 se ha anunciado hoy entre aplausos por sus gráficos y vítores sobre los cambios en sus mecánicas. El juego de EA y DICE llegará a PC estrenando el nuevo motor gráfico Frostbite 3, y además lo hará el próximo otoño con dos ediciones distintas que ya pueden reservarse desde Origin.

Junto al anuncio del juego también ha salido a la luz la llegada de la beta multijugador del juego, que estará disponible para aquellos que reserven la edición digital deluxe de Battlefield 4. Esta edición costará 69,95 euros (10 más que la edición normal) e incluirá un pack de expansión gratuito y el derecho a esa prueba del juego antes de que llegue a las tiendas. Los usuarios premium de la anterior entrega también podrán acceder a la beta.

Tal y como veréis en los vídeos que encontraréis a continuación, Battlefield 4 viene cargado de graficazos, pero más allá de lo puramente estético la campaña contará con nuevos cambios que la hagan más apetecible para el público, como por ejemplo libertad total para navegar por sus enormes escenarios y una historia mucho más profunda.

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio