Compartir
Publicidad

Battlefield I ya en pre reserva, tiene por fin fijada su fecha de llegada para PC, Xbox y PS4

Battlefield I ya en pre reserva, tiene por fin fijada su fecha de llegada para PC, Xbox y PS4
1 Comentarios
Publicidad

Battlefield I es uno de los juegos que los amantes de los FPS esperaban con más ganas, ya sea en su llegada para Xbox One, PS4 y sobre todo la que más nos puede interesar por aquí como es su disponibilidad para PC (a través de Origin).

Por ahora no se conocían demasiados datos relativos a su fecha de lanzamiento definitiva y no confirmada, al menos no hasta hace unas horas en las que desde Electronics Ats (EA) y DICe han anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento del esperado de acción título creado por ambas.

La fecha fijada para poder tenerlo entre las manos será el 21 de octubre de 2016, llegando de forma simultánea para las plataformas más populares del momento como son Xbox One, PlayStation 4 y PC, como ya hemos comentado antes, a través de Origin.

En Battlefield I el escenario nos vuelve a trasladar a un escenario que ya hemos visto en otras producciones, la Primera Guerra Mundial y entre las novedades que ofrece destacan la inclusión de nuevas armas para la lucha cuerpo a cuerpo, las batallas en biplanos y aeronaves tripuladas con armas de fuego y en general un mayor dinamismo en todo tipo de luchas en el campo de batalla.

El juego está ya disponible para pre reserva en una edición especial llamada Early Enlister Deluxe Edition con la que podremos obtener extras cómo son el Hellfighter, Red Baron y un pack especial de armas y complementos llamado Lawrence de Arabia. Con esta edición especial, que se pone a la venta por 79,95 euros, además podremos acceder al juego completo el 18 de octubre, tres días antes del lanzamiento oficial.

Hasta su salida al mercado deberemos esperar al evento EA Play que tendrá lugar el 12 de junio en Los Ángeles y Londres para poder conocer las impresiones de los primeros usuarios que puedan tener una toma de contacto directa con el juego.

Vía | Battlefield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio