Compartir
Publicidad

Black Ops 2: la llegada de Uprising a PC ya tiene fecha

Black Ops 2: la llegada de  Uprising a PC ya tiene fecha
2 Comentarios
Publicidad

Tras aterrizar en Xbox 360 hace algunas semanas, el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops 2, Uprising, aterrizará en PC el próximo 16 de mayo. ¿Qué podemos encontrar en él? Pues cuatro mapas bien majos para el multijugador y un nuevo modo para la odisea zombi.

Esa es, sin duda alguna, la principal razón por la que me acercaría a este contenido descargable. No soy un gran fan de los packs de mapas e incluso me molestó ver que entre Magma, Vertigo, Encore y Studio, este último fuese un mero reciclaje de uno de los escenarios del primer Black Ops. Pero Mob of the Dead... amigos, esa es una historia completamente distinta.

Tal y como veréis en el tráiler promocional que encontraréis a continuación, en esta ocasión el modo zombi nos lleva hasta la carcel de Alcatraz en una nueva aventura que disfrutar en solitario o en cooperativo junto a caras de la talla de Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, Michael Madsen y Ray Liotta.

El juego nos introduce en la historia de cuatro presos que quieren escapar de la isla, pero antes de que el plan salga como esperaban una horda de muertos vivientes deciden atacar la prisión. Toca buscar los objetos que nos ayudarán a escapar mientras reventamos cabezas, conseguimos armas y usamos los nuevos poderes para abrirnos paso por las estancias de La Roca.

Mob of the Dead es divertido, largo y una caja de sorpresas en la que perderse con tres amigos más es un festival de risas e insultos al prójimo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio