Compartir
Publicidad

Death Worm llega a Windows Phone 8

Death Worm llega a Windows Phone 8
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora desde nuestro Windows Phone ya podemos ser un gigantesco gusano que come gente, animales y destruye alguno que otro vehículo militar. Death Worm ha llegado el día de hoy hacia Windows Phone 8 repitiendo la formula tan adictiva que le ha creado popularidad en otras plataformas.

El juego se basa en ser un gusano gigante que conforme va destruyendo vehículos o aviones, comiendo gente, militares o animales, empieza a crecer y a poner nerviosos a los habitantes de cada nivel destruyendo todo a su paso.

Sus controles no cambian en nada con respecto a las demás plataformas, tenemos un simple joystick en pantalla con el que controlaremos al gusano, y dos botones de acción para activar algunos "poderes especiales", como el lanzar bolas de fuego, o el tener un poco más de velocidad.

Death Worm

Yo la primera vez que lo jugué, hace algunos años, me atrapo por unas cuantas horas, y ahora con la llegada hacia Windows Phone pues que mejor recuerdo me puede traer. Lo único malo, es que por ahora sólo está disponible para Windows Phone 8 y no hay inclusión de logros de Xbox Live, algo que pienso yo debería ser un requisito indispensable en estos tan famosos títulos.

App

Death WormVersión 1.1.2.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio