Compartir
Publicidad

Desconocemos las posibles ventas con la fama que le precede, pero No Man’s Sky ya tiene fecha de llegada en Xbox One

Desconocemos las posibles ventas con la fama que le precede, pero No Man’s Sky ya tiene fecha de llegada en Xbox One
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue unos de los títulos más esperados en su día. Hablamos de No Man’s Sky, un juego que tenía unas expectativas por las nubes y lo mismo que estaban de altas fue su caída cuando llegó a los usuarios y se toparon de bruces con algo que no tenía nada que ver con aquello que les habían vendido.

Era agosto del año 2016 cuando No Man’s Sky llegaba al mercado en versiones para PlayStation 4 y PC. La tan esperada obra de Hello Games ha visto pasar el tiempo y cómo sus copias se acumulaban en los cajones de los usuarios cogiendo polvo y en las estanterías de los comercios. Luego vinieron los parches para arreglar problemas y añadir mejoras, updates a los que se suma ahora su llegada a la Xbox One pero... ¿sigue siendo un juego interesante de comprar?

Ya hemos visto que No Man’s Sky es y ha sido sinónimo de polémica. Unos hechos que seguro no ayudan a que cuando llegue al mercado para Xbox One el martes 24 de julio en América del Norte y el jueves 26 en Europa haya gente haciendo cola por hacerse con una copia.

Y puede que ahora desde Hello Games hayan corregido los errores. Fallos provocados por un hype enorme generado por una empresa que quizás tuvo unas miras y ambiciones desmedidas que no pudieron cumplir y una campaña de marketing brutal intentando vender un producto sin conocer sus limitaciones. Un coctel explosivo.

La cuestión es que el título que ahora llega a Xbox One promete una experiencia multijugador completa por primera vez a este universo procedural sin límites. Además llegará con No Man’s Sky NEXT, una actualización gratuita para todas las plataformas en las que el juego está presente.

En el caso de Xbox One el juego además incluirá otras tres grandes actualizaciones cómo son Foundation, Pathfinder, Atlas Rises así cómo el resto de parches que han recibido las versiones de PC y PS4. Además, en el caso de la consola de los de Redmond podrá usarse en resolución 4K Utra HD y con soporte de HDR.

No Mans Sky Xbox One

¿Puede ser una compra interesante a día de hoy? La ventaja es que ahora ya conocemos bien las virtudes y las carencias de No Man’s Sky, con los parches incluidos, nadie puede decir que ha sido sorprendido. Vale, NEXT es todavía una incógnita, pero no cambiará el conjunto en exceso.

El posible comprador de No Man’s Sky para Xbox One sabe a lo que se enfrenta y eso aparte de ser de una gran ayuda puede ser un arma de doble filo que afecte a las ventas globales del juego. Si no lo has jugado, ¿le darías ahora una oportunidad?

En Xataka | Las siete promesas que hizo No Man's Sky, ¿humo o realidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio