Compartir
Publicidad

En la Tienda de Microsoft ya aparece la Project Scorpio pero no corras, que no se puede comprar aún

En la Tienda de Microsoft ya aparece la Project Scorpio pero no corras, que no se puede comprar aún
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún queda tiempo para ver como se hace realidad la nueva consola de Microsoft que por ahora conocemos como Project Scorpio. Antes de final de año sin embargo, tendremos la solución a nuestras dudas cuando se descubra en el E3 2017 pero desde Microsoft ya están engrasando toda la maquinaria para poner a punto su nuevo lanzamiento.

Y es que sin saber casi nada de la Project Scorpio ahora ha vuelto a hacer acto de presencia y no en forma de rumores o alguna filtración en las redes sociales. Ha sido en la propia Tienda de Microsoft la que ha visto aparecer por sorpresa el nuevo lanzamiento.

Pero no corras, ya que aunque haya hecho acto de presencia esto no quiere decir que conozcamos nuevos datos y mucho menos que se pueda comprar o reservar. De hecho incluso la imagen y descripción están referidas a aspectos ya conocidos.

Tienda Microsoft

Datos relativos a la potencia que luciría, 6 teraflops para procesar gráficos de gran calidad, el soporte para Realidad Virtual, juegos en resolución 4K y la compatibilidad con los juego de Xbox One... todo esto ya lo sabíamos pero ahora aparece en la página web de la Tienda de Microsoft.

Una vez dentro no podemos hacer nada. Tan sólo registrarnos con un correo electrónico con el que recibiremos un aviso cuando la consola salga a la venta. Y es que aunque aún queda bastante, más de medio año, si piensas comprarte la consola esta opción te puede interesar para que te avisen en el momento... aunque seguro que incluso aunque no estés registrado, no te vas a perder el lanzamiento.

Más información | Tienda de Microsoft
En Xataka | Project Scorpio: la Xbox más potente de la historia llegará en 2017 con juegos 4K y realidad virtual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos