Compartir
Publicidad

Este es el espectacular aspecto de la Xbox One edición Juego de Tronos que preparan en Xbox Francia

Este es el espectacular aspecto de la Xbox One edición Juego de Tronos que preparan en Xbox Francia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer dimos carpetazo a la sexta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) tras dos episodios míticos como son La Batalla de los Bastardos y Vientos de invierno. Nuestros compañeros de Vaya Tele ya han hecho un completo repaso de los mismos y aquí nos vamos a ocupar de la parte lúdica que tiene que ver con esta fantástica serie.

Y es que desde Xbox Francia, por medio de su cuenta oficial de TWitter, aprovechando el tirón de la serie en su season finale han anunciado una sorprendente edición de la Xbox One. Atención los amantes de Juego de Tronos.

Y es que si creíamos haberlo visto todo, esta edición especial de la Xbox One Juego de Tronos sobrepasa todo lo imaginable. Esta Xbox One cuenta con un diseño espectacular, marcado por toda la simbología que rodea a la serie y sus personajes y además viene acompañado por una pack en Blu-ray con todos los capítulos de la serie. Emana ambiente de Westeros, Winterfell, Mereen por todos lados.

Xbox Juego De Tronos

Un aspecto tremendamente llamativo que sin embargo no estará al alcance más que de los tocados por la varita de la suerte, pues esta edición ha sido desarrollada por Xbox Francia en asociación con HBO y Warner Francia para ser sorteada en la cuenta de Facebook de Xbox Francia. Y no hay muchas posibilidades para que toque, pues sólo han creado tres unidades.

Algo barroco el diseño, todo hay que decirlo, pero más que lucirla en casa, lo que destaca es que los afortunados que se hagan con ella tendrán en sus manos un objeto de coleccionista que seguro se revaloriza con el tiempo. No obstante y si terminará saliendo a la venta, ¿estarías tentado en hacerte con una?

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio