Compartir
Publicidad
Publicidad

Fall Creators Update permitirá a la Xbox One capturar vídeo a 1080p en discos conectados al puerto USB

Fall Creators Update permitirá a la Xbox One capturar vídeo a 1080p en discos conectados al puerto USB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fall Creators Update está a la vuelta de la esquina y no sólo serán los ordenadores los elementos que se beneficiarán de las mejoras de la última gran actualización de Windows este año. Las consolas Xbox One (Xbox One y Xbox One S) también tendrán su ración de mejoras y algunas seguro que les van a venir muy bien.

Es el caso del último paquete de mejoras que llegarán este otoño y entre las cuales se encuentra la posibilidad que ahora tendrán ambos modelos de capturar vídeo a 1080p. Esto será posible gracias a una actualización de la app Game DVR y no será la única novedad que veremos llegar.

Se trata de una mejora que ya pueden disfrutar los usuarios pertenecientes al Anillo Alpha dentro del Programa Xbox Insider que recibieron la actualización 1710.170910-1900. En este sentido, podemos hacer capturas en Full HD y además guardarlas tanto en la consola como en un disco duro externo conectados vía USB.

Mejoras

Una actualización que sin embargo sigue contando con algunos fallos destacables y que son los siguientes:

  • A veces no se reproduce correctamente el contendido de Blu-ray 3D.
  • No funcionan las sugerencias en el teclado virtual. no funcionan.
  • Se pueden dar problemas de contraste en los mensajes y vista de entretenimiento con el tema claro.
  • Pueden darse problemas de inicio de sesión cuando se utiliza el árabe o hebreo y se usa la preferencia de seguridad “Bloquear”. Esto no ocurre si se usa la opción “Preguntar por mi contraseña” o “Sin restricciones”. La solución es configurar la consola para que utilice otro idioma o cómo alternativa usar “Preguntar por mi contraseña” o “Sin restricciones”.
  • Netflix falla si se usa el hebreo.
  • Las imágenes en la pestaña de Mixer pueden aparecer recortadas o duplicadas.

Como ves se trata de mejoras que harán sobre todo más interesantes las grabaciones que realicemos de nuestra pantalla, con una mejora notable en la calidad. No llegarán al nivel de la Xbox One X, pero mejorarán notablemente la experiencia que tenemos ahora.

Más información | Xbox Forum
En Xataka | Xbox One añade DVR: podrás grabar tus series y programas favoritos para verlos después

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos