Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox One X escondía un gran potencial y ahora ya tenemos los primeros benchmarks que lo confirman

Xbox One X escondía un gran potencial y ahora ya tenemos los primeros benchmarks que lo confirman
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los terremotos a los que hemos asistido este año en el mundo de la tecnología ha sido el de la presentación de la Xbox One X. Una máquina potente, muy potente, tanto es así que desde Sony han llegado a cometer el importante "desliz" de compartir un vídeo de Anthem funcionando sobre Xbox One X pero simulando hacerlo en PS4.

Lo cierto es que por ahora y aunque a algunos nos les guste, la Xbox One X es la consola más potente del momento (esperando a que salga a la venta). Ya hemos oído hablar del tremendo potencial que esconden los circuitos de la máquina y ahora, gracias a Digital Foundry tenemos los resultados con los primeros benchmarcks de la Xbox One X.

Unos datos que dejan claro el potencial de la consola y para ello se sirven de distintas pruebas en las que realizan un testeo con varios juegos. Unas pruebas que dejan en muy buena situación a la máquina de los de Redmond.

De estas pruebas sacan varias conclusiones. La primera de ella es que se han mejorado notablemente los tiempos de carga, ahora más reducidos y en lo respecto a los juegos se ha logrado una mejoría en la carga gráfica gracias sobre todo al filtrado anisotrópico 4x a 8k.

Frame Rate

Para las pruebas se han usado hasta un total de nueve juegos englobados bajo los títulos de las letras "A" a la "I" con distintos motores (Unreal Engine, Unity, Propietarios...) que se ejecutan a 720p, 900p o 1080p. De estas pruebas se obtienen varias gráficas en las que se aprecian las mejorías que logra la nueva máquina.

El uso del XDK (Xbox Development Kit) de Xbox One hace que los juegos logren mejores resultados. Unos títulos que dejan ver el potencial de la nueva consola y cómo desde Redmond han logrado hacer realidad las cifras de las que todos hablaban ¿Qué opinas sobre los resultados obtenidos? ¿Tienes ganas de Xbox One X?

Vía | Eurogamer
En Xataka Windows | Xbox One X, PlayStation 4 Pro y Xbox One S: así quedan los números en un cara a cara entre las grandes consolas de sobremesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos