Compartir
Publicidad

Fin de semana gamer: Microsoft anuncia que todos podrán jugar online en Xbox aunque no tegan Live Gold

Fin de semana gamer: Microsoft anuncia que todos podrán jugar online en Xbox aunque no tegan Live Gold
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias las que llegan desde Microsoft para los que tengan en casa una Xbox. Ya se el modelo clásico de Xbox 360 o la generación más moderna con Xbox One, One S y Xbox One X, en todas ellas se podrá jugar online este fin de semana aunque no se esté suscrito a Xbox Live Gold.

Es una forma de atraer potenciales clientes, pues la plataforma de pago de Microsoft para juego en línea es una de las que mejor funcionan, sino la que más. Desde cualquiera de las máquinas será posible el acceso a esta función sin tener que pasar por caja.

Es cierto que son muchas las voces que se quejan del sistema de pago cuando en PC el juego en línea es casi siempre gratuito y sólo algunas excepciones puntuales rompen esta norma. Sin embargo este no es el objeto de la noticia.

El anuncio lo ha efectuado @majornelson (Larry Hryb) en su cuenta de Twitter y ha causado gran revuelo. No se puede negar que se trata de una novedad interesante, pues para acceder al juego en línea desde la consola de Microsoft es necesario estar suscrito al Live Gold en uno de sus planes de precios. Desde la madrugada del día 1 de febrero hasta las 23,59 horas del 3 de febrero, domingo, todos pueden acceder al live aunque no tengan una suscripción activa.

Xbox Live Gold junto al acceso a juego online también ofrece una serie de títulos gratis cada mes y entre ellos siempre se cuela alguno de gran calidad. Además, si descargas un juego de Xbox y Xbox 360, este quedará en tu colección aunque abandones las suscripción. Estos son los títulos para este mes de febrero.

Es de esperar que sea un fin de semana activo en Xbox Live Gold, pues entre los títulos que ofrece la consola de Microsoft hay potentes alternativas para aprovechar el on line. No sólo es Fortnite, ya que hay vida más allá de este título. Los juegos de deportes con FIFA, un título como Forza Horizon 4 o Forza Motorsport 7 pasando por el siempre atractivo Gears Of War 4 o Red Dead Redemption 2.

Vía | WC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio