Compartir
Publicidad

Forza Horizon 3, todo un must have que llegará en septiembre para Windows 10 y Xbox One

Forza Horizon 3, todo un must have que llegará en septiembre para Windows 10 y Xbox One
1 Comentarios
Publicidad

Los más viejos del lugar quizás recuerden aquella expresión de "rey del disco duro". Ese juego o programa que en caso de falta de espacio o por problemas de funcionamiento siempre permanecía instalado pese a que otros tuvieran que salir de nuestro ordenador de forma forzosa.

Esa expresión puede que no esté en uso, pero lo que sí está claro es que hay juegos que siempre tenemos a mano, sí o sí, por la cantidad de buenos ratos que nos han hecho pasar y por la jugabilidad que desprenden. Y en mi caso y puede que en el de muchos de vosotros, quizás tengamos uno en común: Forza Horizon 2.

Un juego que no desinstalo de mi Xbox One, y eso que ya un nivel 165 ha dado para unas cuantas horas de juego... pero no hay hartura. Tanto es así que muchos esperábamos ya noticias de su relevo, el Forza Horizon 3 y ha sido en este E3 cuando de forma oficial hemos conocido nueva información.

El que para muchos es el mejor juego arcade de coches en mundo abierto ya tiene sucesor y fecha de salida. Forza Horizon 3 llegará el 27 de septiembre. Esta es la fecha elegida, fecha que verá llegar dos versiones, una para Xbox One y otra para Windows 10, con posibilidad de jugar en ambas plataformas, con cross-play y cross-buy.

Y si en la segunda entrega hemos paseado y nos hemos deleitado con una muy bien recreada costa mediterránea (basada en ciudades como Niza, o San Remo) ahora en esta entrega iremos hasta casi las antípodas, Australia, para movernos entre sus paisajes desérticos, playas inmensas o grandes bosques.

Playground Games vuelve a estar al mando y si logran un trabajo del mismo nivel que el llevado a cabo con Forza Horizon 2, estamos seguros que cómo dice reza el título, estaremos ante un "must have" para los amantes de este tipo de juegos. Y mientras llega el 27 de septiembre, nos podemos deleitar con este trailer bajo la versión musical de Wicked Game de Chris Isaak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio