Compartir
Publicidad

Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champions: los coches de LEGO llegan al título de conducción más importante de Xbox

Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champions: los coches de LEGO llegan al título de conducción más importante de Xbox
0 Comentarios
Publicidad

Forza Horizon 4 es uno de los juegos más espectaculares del mercado y si nos centramos en el segmento de juegos de conducción pasa por ser el más destacado. Gráficamente es una delicia, en lo que se refiere a la jugabilidad el apartado roza la perfección y en cuanto a opciones... estas son casi inabarcables.

Y por si nos faltaban vehículos y modos de juego entre los que elegir, ahora llegan e implementan una nueva modalidad. El título recibirá una actualización en forma de expansión el 13 de junio que añadirá el modo Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champions.

El 13 de junio es el día para que el título de conducción se haga con la expansión Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champions. Por medio de la misma, contaremos con circuitos creados a base de piezas de LEGO en el que todos los elementos se integran en esta estética, incluso espectadores y vehículos y hasta una ciudad de LEGO completa.

Puestos a soñar no estaría de más un título inspirado en la estética Micro Machines que tanto nos hizo disfrutar en la Sega Mega Drive

Esto no quiere decir que se pierda por el camino uno de los elementos más destacados del título como son los cambios en la climatología con temporadas dinámicas que interfieren notablemente en el desenlace de las carreras.

Además habrá nuevos desafíos que enfrentar, como es la creación una Casa de Maestros de Construcción o nuevos vehículos que desbloquear pero con el toque LEGO. Entre estos vehículos destacan el McLaren Senna, la Ferrari F40 Competizione y el Mini Cooper S Rally de 1967.

Eo sí, no se trata de una actualización al uso y para poder hacernos con la expansión Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champions no nos quedará más remedio que pasar por caja y abonar los 19,99 euros que costará. No obstante, no se trata de un precio alto y el cambio que ofrece en el juego es más que llamativo. Y puestos a pedir, ¿imaginamos un Forza Horizon 4 con el estilo del mítico Micro Machines de Mega Drive?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio