Publicidad

Halo: Spartan Assault llegará a Xbox One el 24 de diciembre, y en enero a Xbox 360

5 comentarios

Publicidad

Lo habían anunciado anteriormente y hoy han confirmado las fechas. Halo: Spartan Assault, el juego de la saga que ya corre en Windows 8 y Windows Phone 8, llegará a las consolas de Microsoft en las próximas semanas, empezando por desembarcar en Xbox One el próximo 24 de diciembre.

El título llega a la nueva consola de Microsoft en todo su esplendor, con resolución 1080p y a 60 fps. En el paquete se incluyen, además de todos los modos y misiones del original, la expansión Operación Hydra y nuevas armas. También se ha incorporado un nuevo modo cooperativo que funciona a través de Xbox Live y permite a dos compañeros completar juntos nuevos modos y misiones.

Halo: Spartan Assault estará disponible para descarga a un precio de 14,99 dólares (probablemente una cifra similar en euros). Aquellos que ya lo hubiesen adquirido en Windows 8 o Windows Phone 8 antes del 15 de diciembre, encontrarán la versión de Xbox One del juego rebajada a 4,99 dólares. Por su parte, los propietarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta enero de 2014.

Vía | Xbox Wire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir