Compartir
Publicidad

Halo Wars 2 para llega dentro de Xbox Play Anywhere a Xbox One y Windows 10 PC

Halo Wars 2 para llega dentro de Xbox Play Anywhere a Xbox One y Windows 10 PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las carencias que muchos usuarios achacan a Xbox es la carencia de títulos exclusivos. Como poseedor de una Xbox One estoy más que satisfecho, pero aún así añoro algún lanzamiento más exclusivo para nuestra consola que saque a relucir todo el potencial que a día de hoy ofrece.

Así que cuando llegan nuevos títulos no hay sino que alegrarse, máxime si se trata de juegos pertenecientes al catálogo Xbox Play Anywhere. Y este es el caso de Halo Wars 2, el esperado juego que ya está disponible para Xbox One y Windows 10 PC. El primer gran lanzamiento a la espera de ‘Crackdown 3’ y ‘Sea of Thieves’.

Estamos ante uno de los títulos más esperados por los usuarios el cual además verá potenciado el mercado al estar integrado dentro de la plataforma Xbox Play Anywhere. Así si lo compramos una única vez, podremos usarlo tanto en PC como en consola.

Estamos ante el que puede convertirse indudablemente en uno de los juegos del año de Xbox One. Y eso pese a que muchos hemos dudado del estado de la franquicia del Jefe Maestro, una franquicia que junto a Forza y Gears of War, es uno de los pilares de Xbox.

Ensemble Studios, creadores del mítico Age of Empires, han sido los responsables de traer a al vida este Halo Wars 2. Un juego del tipo RTS que además presenta menos complicaciones que otros juegos de la misma temática.

Un juego en el que la historia es parte importante. Halo Wars 2 nos lleva un año después de Halo 5: Guardians o a la vez, 28 años después de la primera entrega. Y en la historia, en el centro, los conflictos que tiene que afrontar la UNSC. Asumimos el papel de los integrantes de Spirit of Fire, un nave de la UNSC cuya tripulación ha estado en animación suspendida durante una parte importante de la Guerra contra el Covenant.

Además al ser un título Xbox Play Anywhere hay que tener en cuenta los requisitos mínimos para jugar en PC (si es que queremos usarlo). En este sentido llama la atención la necesidad de una 1080Ti para jugar en UHD. Estos son los requerimientos mínimos, aconsejados y para UHD:

Requisitos Mínimos:

  • Intel i5-2500 / AMD FX-4350
  • 6 GB de RAM
  • GTX 660 / Radeon HD 7750
  • Windows 10 de 64 bits

Requisitos Recomendados: 1080p 60 FPS

  • Intel i5 4690K / AMD FX 8350
  • 8 GB de RAM
  • GTX 1060 / Radeon RX 480

Requisitos UHD:

  • Intel i7 6700K / AMD FX 9590
  • 16 GB de RAM
  • Radeon Fury X / GTX 1080 Ti

Un juego que como decimos, ya está disponible para su compra en la Tienda de Windows para PC a un precio de 64,99 euros en la edición normal, pudiendo adquirir una edición especial por 89,99 euros. Si por el contrario, lo tuyo es la Xbox, aquí tienes el enlace para la compra, también por 64,99 euros

Vía | Major Nelson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos