Compartir
Publicidad

La beta de 'Project Spark' se pone hoy en marcha en Windows 8.1

La beta de 'Project Spark' se pone hoy en marcha en Windows 8.1
6 Comentarios
Publicidad

Anunciado en el pasado E3, Project Spark ganó cierta atención por llevar la propuesta de la edición de niveles un paso más allá. El título de Microsoft Studios y Team Dakota pretende ser todo un editor de juegos dentro de un juego y aprovechar mejor que nadie las posibilidades de la multiplataforma.

La beta de Project Spark empezará hoy con el envío de los primeros códigos a aquellos inscritos en la web preparada a tal efecto. Esta beta comenzará exclusivamente en Windows 8.1 y se extenderá a Xbox One en los meses venideros. La fase de pruebas seguirá en funcionamiento hasta la salida definitiva del juego prevista para la primavera del próximo año.

El título será de descarga gratuita, con posibilidad de acceder a contenido extra previo pago, y estará disponible en Windows 8.1, Xbox One y Xbox 360. Con él podremos crear y editar nuestros proyectos mediante el mando, con la voz gracias a Kinect, con nuestros dedos en una pantalla táctil o con teclado y ratón. Por supuesto, podremos compartir nuestras creaciones con el resto de usuarios y jugar a otras creadas por ellos en cualquiera de las tres plataformas.

A lo largo del día, Microsoft colgará la aplicación de Project Spark en la Windows Store. En algunas regiones ya se encuentra accesible pero es de esperar que se vaya extendiendo a otras, como la española, en las próximas horas.

Pero descargar la aplicación no será suficiente y para empezar a jugar con Project Spark tendremos que introducir el código proporcionado por Microsoft que nos reconoce como usuarios registrados en el programa de pruebas. Para quien no lo haya hecho aún, todavía es posible probar suerte y apuntarse a la beta en joinprojectspark.com.

Vía | Xbox Wire Imagen | Project Spark en Facebook En Xataka Windows | Lo mejor de Xbox One: Project Spark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio