Compartir
Publicidad

La cuenta atrás de Xbox para 2015 ya ha empezado y está llena de ofertas y descuentos

La cuenta atrás de Xbox para 2015 ya ha empezado y está llena de ofertas y descuentos
0 Comentarios
Publicidad

A mitad de mes Microsoft empezó su cuenta atrás en Xbox con un plan de ofertas y descuentos en juegos que todavía se extenderá en los días que restan para que termine este 2014. Los usuarios de las dos consolas de los de Redmond, Xbox One y Xbox 360, podrán aprovechar para hacerse con una larga lista de juegos a precio reducido, incluyendo tanto grandes producciones como títulos indie.

Las ofertas se agrupan en dos categorías con duración semanal o diaria. En la primera se pueden encontrar títulos de renombre para Xbox One, como Call Of Duty Ghosts, Pro Evolution Soccer 2015 o Metal Gear Solid V: Ground Zeroes; con grandes rebajas en su precio. Y lo mismo ocurre en Xbox 360, donde el decuento llega a ser de hasta un 85%.

A ellas se le suman las ofertas diarias, en las que también podemos encontrar a mitad de precio títulos del programa ID@Xbox y de Xbox Arcade. Hoy mismo todavía están disponibles juegos como Guacamelee! Super Turbo Championship o Contrast. La lista completa de ofertas, que se actualiza diariamente, la podéis encontrar en la web de la promoción que enlazamos a continuación.

Enlace | Countdown to 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio