Compartir
Publicidad

La nueva preview para la Xbox One llega para facilitar el uso de los complementos

La nueva preview para la Xbox One llega para facilitar el uso de los complementos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva actualización para la Xbox One está iniciando su despliegue, pero no corras, pues se trata de una versión sólo disponible para los integrantes del programa preview de la consola de Microsoft. Una forma de obtener nuevas funciones antes que nadie disponible para unos pocos elegidos a cambio del correspondiente feedback.

Y es que la cada vez más cercana Anniversary Update está marcando todo el día a día dentro del ecosistema Windows y los gadgets de Microsoft. Novedades que llegarán con este update y que a modo de cuentagotas se liberan en pequeñas actualizaciones.

En este caso estamos ante la versión rs1xboxrel_1608.160705-1925 y entre las novedades que aporta destaca sobre todo una que va a permitir a los jugadores el gestionar de forma independiente los contenidos extra descargados en cada uno de los juegos que tengan instalados.

Y es que hasta ahora, al eliminar un juego no podíamos gestionar los DLC que habíamos logrado, volviendo a tener que instalar el juego. De esta forma ahora podremos manejar todos estos complementos sin que necesariamente el juego tenga que estar instalado.

One

El resto de las funciones que aporta esta revisión son:

  • Administración mejorada de complementos: Antes se necesitaba instalar un juego para gestionar sus complementos, algo que era problemático si teníamos poco espacio de almacenamiento. Ahora se ha añadido una nueva opción en Ajustes para ayudar a manejar estos complementos. Para acceder a esta función debemos ir a Todas las configuraciones > Sistema > Almacenamiento > Administrar los complementos. Así al desinstalar un juego y conservar los complementos este nuevo menú mostrará estos datos y permitirá su desinstalación.
  • Actualizaciones: Se ha añadido una nueva pestaña Actualizaciones a Mis juegos y aplicaciones donde se pueden ver los juegos y aplicaciones con actualizaciones disponibles, pero no se han instalado.
  • Al seleccionar un juego o aplicación desde la pestaña Actualizaciones nos permite instalar las actualizaciones disponibles. Si la consola está en modo Instant-On, los juegos y aplicaciones actualizaciones se instalarán automáticamente la próxima vez que la consola entra en suspensión conectada.

Además con esta versión se corrigen una serie de errores:

  • Los jugadores ya no deben introducir su contraseña para comprar juegos compatibles con Xbox 360, películas o programas de televisión si su perfil se ajusta a "Lock It Down"
  • Se resuelve la mayoría de los casos en los que las páginas de cada uno de los juegos muestran el botón "Comprar" en lugar del botón "Instalar".
  • Se ha resuelto un problema por el que los juegos de EA Access no pueden iniciar debido al error 0x803f8003.
  • Se resolvió un problema que impedía ver videos de juegos en la aplicación Groove Music.
  • Esta actualización contiene una corrección para tratar el lag y el retraso de imágenes por segundo en ciertos juegos.

Recordemos que Windows 10 comenzó su despliegue en las consolas Xbox One a finales de 2015, aportando una nueva imagen para el menú principal de la Xbox One como reclamo principal. Poco a poco gracias al programa preview ha ido añadiendo distintas novedades a la espera de la llegada abierta para todo el mundo de la versión de Windows 10 más reciente.

Vía | Microsoft
En Xataka | Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto, esto es lo que traerá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio