Compartir
Publicidad

La Xbox One recibe la actualización de verano con algún adelanto de la Anniversary Update

La Xbox One recibe la actualización de verano con algún adelanto de la Anniversary Update
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana día dos es el día marcado por muchos para recibir la actualización más esperada en los dispositivos Windows, al menos en una gran parte de los mismos. Microsoft nos ha ido poniendo poco a poco los dientes largos, pero mientras pasan las horas de espera no podemos dejar de fijarnos en la actualidad.

Y en este sentido toca hablar de la Xbox One, pues la máquina de Microsoft ha visto llegar una nueva actualización, esa que hemos denominado actualización de verano y en la cual se esconden algunas funciones que llegarán con la Anniversary Update del día 2 de agosto.

Se trata del primer movimiento de una actualización que se compone de dos actos y que se completará con la actualizacique llegará el próximo otoño. Esta compilación tiene el número de versión: 10.0.14393.1018 (rs1xboxrel_1608.160725-1822) y estas son las novedades que ofrece:

  • Cortana. El asistente de Microsoft finalmente llega a Xbox One (Disponible únicamente para Estados Unidos y Reino Unido). Ahora con micrófono o Kinect puedes iniciar la aplicación diciendo “Hey Cortana”, también puedes hacerlo desde el panel. Si cuentas con Kinect podrás encender la consola diciendo “Hey Cortana. Xbox on”.
  • Música en segundo plano. Ahora las aplicaciones podrán reproducir música mientras el usuario se encuentra fuera de éstas. Esta función se encuentra disponible exclusivamente para aplicaciones que soporten esta característica específicamente. Actualmente solo Pandora soporta esta función (únicamente funcionando para la región de Estados Unidos), pero muy pronto otras aplicaciones se sumarán, como Groove. Puedes configurar los botones multimedia apretando dos veces el botón de** Xbox > Guia Xbox > Multitarea** > Y seleccionar los controles.
  • Mis Juegos y Aplicaciones. El área de Mis Juegos y Aplicaciones se ha actualizado para añadir nuevas opciones de clasificación, un área de Instalación, en donde podrás encontrar actualizaciones para juegos y aplicaciones, también una lista de descargas.
  • Idioma y Ubicación. Ahora Xbox One permite seleccionar región e idioma de forma independiente. Para ello, debes apretar el botón de Xbox dos veces > Guia Xbox > Todos los ajustes > Sistema > Ubicación e Idioma.
  • Top juegos de PC en Xbox Live. Microsoft ha presentado un Hub para los 1000 juegos más populares de PC, ahora podrás ver lo que hacen tus amigos, incluso si estos no se encuentran jugando un juego compatible con Xbox Live. Podrás ver sus capturas de pantalla, clips y unirte a chats grupales con ellos.
  • Tienda de Aplicaciones. La tienda finalmente se presenta en Xbox como una aplicación independiente del tablero. Y ahora con la tienda unificada, comenzarán a llegar las aplicaciones universales a la Xbox One. Ademas los clientes de Estados Unidos, Suiza, Noruega, Italia, Alemania y Finlandia pueden usar la facturación del operador para hacer compras. Los usuarios de China pueden utilizar China Union Pay.
  • Encuentra tus amigos de Facebook. Ahora puedes vincular tu cuenta Xbox Live con Facebook y encontrar a aquellos amigos de Facebook que lo hayan hecho. Para ello debes ir a Guia Xbox > Amigos > Sugerencia de amigos > Buscar amigos de Facebok.
  • Controla lo que compartes automáticamente. Ahora puedes controlar aquello que quieres compartir automáticamente en tu Feed. Para ello debes ir a Guia Xbox > Preferencias > Feed.

En mi consola aún no está disponible pero ¿y tu?¿Has actualizado ya tu consola? ¿Qué te parecen las novedades que se incluyen?

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio