Compartir
Publicidad
Publicidad

La Xbox One recibe una nueva actualización con añadidos interesantes, pero sólo en Xbox Preview Alpha

La Xbox One recibe una nueva actualización con añadidos interesantes, pero sólo en Xbox Preview Alpha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace un rato hemos hablado de las mejoras que podrían llegar con la versión general de Fall Creators Update a Windows 10 para corregir los fallos que se generan cuando jugamos en nuestros ordenadores, ahora hay que referirse a otro paquete de mejoras, pero esta vez centradas en la Xbox One.

Y es que desde Microsoft han puesto en circulación una nueva compilación para los usuarios pertenecientes al programa Xbox Preview Alpha. Se trata de una compilación que lleva por código el rs3releasexboxdev1710.170908-1900 y aporta algunas novedades interesantes que conviene repasar.

De entrada, esta compilación que ya está siendo distribuida, permite disminuir el efecto ghost gracias a la mejora en la atenuación de pantalla. Además se ha añadido un sistema de notificaciones mejorado para los usuarios de Xbox One y así por ejemplo cuando tenemos la consola inactiva podemos ver más fácilmente las actividades de nuestros amigos, los clubes a los que pertenecemos, transmisiones...

Estas son las mejoras y correcciones que van a encontrar los usuarios que reciban en sus consolas esta compilación:

  • Control remoto: Se ha mejorado el firmware del mando de control que usamos por medio de Bluetooth. Para descargarla debemos acudir a la ruta "Configuración > Kinect y dispositivos > Dispositivos y accesorios > Información del dispositivo".
  • Juegos: Se ha solucionado el fallo que hacía que no apareciese el mensaje "Listo para instalar" llegado el momento.
  • GameHub: Arreglado el fallo que provocaba que el Game Hub mostrara gamerscore o logros inexactos.
  • Otros juegos: Solucionado el error que provocaba que al usar Minecraft Better Together Beta otros juegos diesen problemas de ejecución.
  • Blu-ray: Se ha mejorado la reproducción de contenido en 3D vía Blu-ray.

Más información | Foros Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos