Compartir
Publicidad

La Xbox One S ya está aquí, aunque por ahora sólo en forma de imágenes filtradas

La Xbox One S ya está aquí, aunque por ahora sólo en forma de imágenes filtradas
4 Comentarios
Publicidad

Era un secreto a voces. Una Xbox One más estilizada de la que sin embargo poco más que rumores o conjeturas teníamos, al menos hasta hace unas horas y es que ya tenemos con nosotros a la Xbox One S, pero eso sí, sólo en forma de filtración.

La letra "S" viene por "Slim" y esta nueva consola de Microsoft podría ser anunciada hoy mismo en el transcurso de la intervención de la gente de Redmond en el marco del E3. Y las primeras imágenes de la consola que vemos ponen de manifiesto que aunque más estilizada no será algo revolucionario.

Una Xbox One más delgada, más refinada y más potente (podrá mover juegos a 1080p con soltura algo que a la actual le cuesta demasiado), será la consola que dará por primera vez soporte claro a los contenidos 4k/UHD, algo que sin embargo no quiere decir que vayamos a tener juegos en resoluciones 4K.

De estas primeras fotos llama la atención sobre todo el color, casi por completo blanca, en contraste con la presentación de la que hasta ahora conocemos. De todas formas desconocemos si estará disponible color negro.

8xk4z8s

Esta remozada Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One actual, viene preparada para ofrecer contenido 4K, HDR y además incluye un disco duro de 2 TB. Incluye un nuevo mando, más estilizado, y gracias a un añadido en forma de soporte se podrá poner en vertical.

Según GameStop el modelo estará pronto listo para reserva y su precio estaría sobre los 449 dólares y es sólo la primera de las consolas de las podríamos saber por parte de Microsoft en los próximos meses, pues esta Xbox One S no es la consola potente (con nombre en clave Project Scorpio) que desde Microsoft preparan para hacer frente a la nueva propuesta de Sony. Atentos esta tarde a la conferencia de Microsoft en el E3 para conocer más detalles.

Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio