Compartir
Publicidad
Publicidad

La Xbox One y la Xbox One X ya cuentan con las mejoras de Fall Creators Update en la actualización de octubre

La Xbox One y la Xbox One X ya cuentan con las mejoras de Fall Creators Update en la actualización de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día. Fall Creators hará acto de presencia en todos los dispositivos compatibles. Ordenadores, tabletas y consolas de Microsoft se verán beneficiadas de las novedades que aporta esta nueva versión del sistema operativo.

Y los que ya pueden comenzar a probar el nuevo Dashboard son los usuarios de la Xbox One, pues la consola de sobremesa de los de Redmond ya tiene disponible para descargar la actualización de octubre por la que cambia rádicalmente la apariencia para abrazar a Fall Creators Update.

Se trata de una actualización que con un peso de 789 megas ya se ha liberado buscando generar una nueva experiencia en Xbox One, con un aspecto más atractivo y una interfaz más usable y amigable.

  • Personaliza tu Inicio: ahora es más fácil que determines que quieres ver cuando enciendas tu consola. La nueva apariencia se basa en Microsoft Fluent Design de forma que ahora todo los menús ganan en velocidad, con más capacidad de personalización. Se trata de ver las cosas que te encantan de un solo vistazo. El nuevo "Home" se basa en el uso de bloques, los cuales evolucionarán con el tiempo basado en las cosas que te gustan hacer. Aprenden de tu día a día.
Xbox One Fall 5
  • Navegación mejorada: con esta actualización, es más rápido que nunca cambiar entre las pestañas de la guía para que puedas unirte a amigos, transmitir, cambiar entre aplicaciones y volver al Home. Se busca que se pueda acceder a más contenido más rápidamente. Se ha renovado la "Guía", de forma que te lleva rápidamente a las cosas que te importan, para que nunca te pierdas un momento. Además, ahora es aún más fácil cambiar entre aplicaciones o volver a Inicio.
Xbox One Fall 4
  • Una comunidad más inmersiva: ahora la sección de la comunidad tiene un diseño de Feed de actividad totalmente nuevo, que busca aumentar la sensación de inmersión usando la pantalla completa. Se ha mejorado la lectura de comentarios con una ventana que ahora puede ampliarse hasta ocupar toda la pantalla. Se ha mejorado el acceso a noticias lo que hace que sea más fácil que nunca mantenerse al día con los juegos y amigos.
  • Soporte para cámaras USB: ahora se pueden usar cámaras USB para así disfrutar de Mixer o Skype.
  • Nuevos tema Light y modo de alto contraste: que buscan mejorar el aspecto y la accesibilidad.
Captura De Pantalla 2017 10 17 A Las 9 26 00
  • Nuevo sistema de inactividad y avisos: que hace que la pantalla se oscurezca cuando no estemos utilizando la consola. Además se han modificado los avisos de conexión de Streaming con nuestro PC o falta de batería en nuestro mando y ahora ocupan más pantalla.
  • Nuevo diseño del Game Hub_ mostrando el contenido primero.
  • Los perfiles de los jugadores ahora muestran la actividad reciente.

Mejoras exclusivas en Xbox One X

Xbox One Fall 2

Estas son las mejoras generales para Xbox One, pero dada la cercanía de Xbox One X, esta también ha recibido su parte de mejoras y añadidos para cuando llegue el día 7 de noviembre:

  • Posibilidad de mover juegos a discos duros externos: lo que hará falta dado el tamaño de los juegos.
Xbox One Fall 3
  • Apuesta por el 4K: podremos precargar el material 4K de algunos juegos.
  • Listado exclusivo: hay un listado aparte en la tienda para los juegos de Xbox One X.
  • Game DVR a 4K: ahora podremos capturar vídeo en 1080p usando Game DVR de Xbox One y en 4K HDR en Xbox One X con un máximo de 10 minutos si lo hacemos en el disco interno o 60 si usamos un disco duro externo.
  • Mixer ahora nos permitirá hacer Streaming a 1080p.

Por ahora y tras unos minutos de prueba, el sistema va más que fluido y no presenta problemas relevantes. La imagen y la interfaz es más amigable y será cuestión de tiempo el explorar a fondo todo lo que esconde. ¿Has probado ya la actualización en tu consola?

Más información | Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos