Compartir
Publicidad

Llega a Xbox One Minecraft: Story Mode Season Two ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?

Llega a Xbox One Minecraft: Story Mode Season Two ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días pudimos ver el primer trailer de Minecraft: Story Mode en su segunda temporada. Un título de Telltale Games y Mojang que tras la espera se puede descargar desde hoy mismo para distintas plataformas como son PlayStation 4, Mac, iOS y cómo no, en PC y Xbox One. Un juego en formato digital que llegará en forma de disco antes que termine el año.

Estamos ante una entrega en la que seguimos el rastro durante cinco nuevos capítulo de Jesse tras haber disfrutado de sus aventuras en la primera temporada. Y si no es tu caso y nunca has jugado, no te preocupes, pues los desarrolladores afirman que esta entrega es accesible tanto para aquellos jugadores experimentados como para los que se estrenan en esta saga.

En esta entrega Jesse contará con la ayuda de Petra y otros compañeros a lo largo de las distintas fases del juego. Un título que sigue explotando el universo Minecraft y que a lo largo de estos cinco episodios de esta primera entrega espera repetir el éxito del primer episodio.

En el título que llega a Xbox One encontramos nuevas funciones como es el caso del multijugador Crowd Play gracias al cual otros jugadores pueden participar desde cualquier dispositivo móvil siempre eso sí, que estemos conectados a la red.

El juego ya está disponible para Xbox One en la Tienda de Microsoft por un precio de 28,99 euros.

Descarga | Minecraft: Story Mode - Season Two
Vía | ONMsft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos