Compartir
Publicidad
Llega el verano y estos cinco juegos para Xbox One y PC pueden ser buenas alternativas para pasar el calor
Xbox Live y videojuegos

Llega el verano y estos cinco juegos para Xbox One y PC pueden ser buenas alternativas para pasar el calor

Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano muchos usuarios dedican el tiempo libre para aprovechar y ponerse al día con los videojuegos que tienen almacenados en las estanterías o descargados en su equipo. Títulos que a veces ni se han iniciado y a los que ahora se puede dedicar el tiempo libre a la vez que ayudan a combatir las horas muertas.

Y en este sentido los usuarios de Xbox One (y PC) tenemos un buen cargamento de títulos a los que optar. Grandes nombres que además ahora se benefician de la llegada de Xbox Play Anywhere de forma que también podemos usarlos en un PC con Windows 10 (siempre que tenga los requisitos necesarios, claro está). Así que no está de más echar un vistazo a los que pueden ser cinco títulos más interesantes que ahora podemos encontrar en la Tienda de Windows.

Forza Horizon 3

Empezamos con un clásico pese a llevar poco tiempo en el mercado. Forza Horizon 2 me hizo y nos hizo pasar horas y horas de diversión y para muchos su sucesor es el mejor juego de conducción en campo abierto lanzado (yo sigo prefiriendo Horizon 2).

El caso es que este tercer lanzamiento con el sello de Turn10 brilla a un nivel altísimo y son tantas las opciones que ofrece que el dedicar bastante tiempo para sacarle partido se convierte más que en una opción en un aspecto necesario.

Descarga | Forza Horizon 3

Gears of War 4

La cuarta entrega de la saga, sin contar con el algo olvidable Gears of War Judgment. Un juego, el primero verdaderamente pensado para esta nueva generación que nos hace continuar con las aventuras de Marcus Phoenix y compañía, si bien en esta aventura este no es tan protagonista como acostumbraba.

Una nueva historia que tiene por protagonista a JD Fenix, hijo de Marcus Fenix y en el que destaca una impresionante campaña, un modo multijugador mejorado y la tremenda Horda 3.0. Un indispensable que en PC ha recibido parches correctores con un tamaño más que considerable.

Descarga | Gears of War 4

Rise of the Tomb Raider

El primer multiplataforma de la lista y es que a falta de poder disfrutar del espectacular "Uncharted" de PlayStation y de su "prota", Nathan Drake, aquí elegimos a una chica, Lara Croft que ya cuenta con bastantes años de experiencia en nuestras consolas. Un juego tanto para Xbox One cómo para Windows 10 en el que cómo suele ser habitual en la saga, tendremos acción asegurada mientras visitamos distintos continentes.

Un juego que ha supuesto el resurgir para esta heroína tras unas entregas que... no se puede negar, supusieron una travesía por el desierto. Un viaje que ahora retoma la senda del éxito gracias a unas gráficos a la altura pero sobre todo gracias a una jugabilidad digna de las primeras entregas.

Descarga | Rise of the Tomb Raider

Halo Wars 2

Secuela de uno de los títulos más conocidos de la historia de Xbox. Y es que no se puede entender Xbox sin hablar de Halo y el "Jefe Maestro". Y con Halo Wars 2 la saga debuta en el género de la estrategia cambiando por lo tanto radicalmente de patrón.

Un cambio que hizo temer a muchos por el resultado final y al que el tiempo ha terminado dando respuesta. Han logrado un juego sublime, tanto es así que para muchos usuarios es uno de los candidatos a juego más importante para la plataforma en 2017. El "Jefe Maestro" y su saga siguen dando guerra.

Descarga | Halo Wars Standar Edition

 Resident Evil 7 Biohazard

Otro multiplataforma y de los de abolengo. Puede que la época de los Resident Evil 1 y 2 quede lejos y que incluso Resident Evil 4 ya parezca lejano, pero esta nueva entrega trata de reconciliarse con sus seguidores tras unos títulos... algo flojos.

Sí, es cierto que para los más puristas la adopción de la perspectiva en primera persona puede no terminar de gustar, pero Capcom ha realizado un buen trabajo para dinamizar la saga logrando un título en el que no impera la acción, donde debemos pensar cada disparo si bien tampoco es un juego de terror psicológico. Un título que además tiene un potente reclamo como es el juego cruzado entre Xbox One y Windows 10.

Descarga | Resident Evil 7 Biohazard

Son sólo cinco títulos que además presumen de Xbox Play Anywhere pero seguro que tu tienes alguno más al que no dejarás pasar más tiempo en la estantería sin hincarle el diente, el cual nos puedes dejar en los comentarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos