Publicidad

Llegan las rebajas en los juegos para Windows 10 en Windows Store

Llegan las rebajas en los juegos para Windows 10 en Windows Store
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana hemos visto como las consolas de Microsoft disfrutaban de una gran cantidad de juegos en oferta. Era el llamado Ultimate Game Sale. Concretamente desde el día 5 de julio hasta el día 11 del mismo mes, los poseedores de una Xbox One y una Xbox 360 podían hacerse con uno de los títulos disponibles. ¿Pero y los usuarios de ordenador?

Sí lo tuyo es el mundo del PC, desde la Tienda de Windows también han lanzado una serie de ofertas para juegos, algunos de ellos sumamente interesantes y sirva como ejemplo Quantum Brake o Rise of The Tomb Raider , los cuales ahora tienen unos precios rebajados durante un tiempo limitado.

Un catálogo disponible para Windows 10 con los que parece que se quiere hacer frente a una apuesta más que atractiva para muchos jugadores como es Steam y sus ofertas. De esta forma vamos a encontrar juegos a buenos precios que luchan en el mismo bando, el de las descargas digitales.

Veamos cuales son las rebajas en los juegos para Windows 10:

Como vemos la lista de juegos rebajados aunque no es muy amplia (podían haberse estirado un poco más) si que ofrece títulos variados, algunos muy destacados como Quantum Break o Gears Of War, hasta otros más casuales y desconocidos. Nueve títulos para conquistar a los jugadores de Windows 10 que tendrán este precio hasta el día 11, por lo que si te interesa alguno no lo dejes escapar.

En Xataka Windows | Gears of War 4 para Windows 10 puede estar mucho más cerca de lo que creemos, palabra de Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir