Publicidad

Gears of War 4 para Windows 10 puede estar mucho más cerca de lo que creemos, palabra de Microsoft

Gears of War 4 para Windows 10 puede estar mucho más cerca de lo que creemos, palabra de Microsoft
Sin comentarios

Publicidad

Una de las sagas más populares de la anterior generación de consolas como es Gears of War puede estar cerca de regresar al mundo del PC, o al menos eso deja entrever Microsoft, la empresa madre detrás del juego, un hecho que seguro haría felices a muchos jugadores.

Un lanzamiento que llegaría para acompañar al que promete ser juego estrella para Xbox One en este año 2016 y que de confirmarse podría hacer que los ordenadores de muchos jugadores echasen humo con el fin de sacar todo el potencial gráfico que se le presupone usará.

Ha sido Rod Fergusson, una de las cabezas del estudio de Microsoft The Coalition, el que ha dejado caer la más que probable salida del popular shooter en tercera persona para el mundo del PC, algo no muy habitual cuando de juegos de consola triple A se trata, al menos hasta hace bien poco.

La información la dejó caer en una charla con Game Informer y ante la pregunta de si Gears of War 4 sería lanzado para el PC, su respuesta fue corta y simple: "Posiblemente", si bien no se trata de ninguna confirmación oficial.

Se trata no obstante eso si una respuesta que viene a dar forma a los rumores que ya teníamos sobre la llegada de Gears of War 4 a Windows 10 y que además encaja en la reciente política de Microsoft de tratar de portar muchos de sus juegos de Xbox One a Windows 10, algo que ya hemos visto hace poco más de una semana con Gears of War Ultimate Edition y los próximos lanzamientos de Killer Instinct y Quantum Break.

No obstante y de igual forma han aclarado que no todos los juegos de Xbox One llegarán al PC, al menos eso afirmó Phil Spencer, jefe de la división Xbox, en una reciente entrevista concedida a IGN

“Estamos comprometidos a llevar las mayores franquicias de Xbox a Windows, si bien no significa, necesariamente, que todos los juegos terminen en ambas plataformas”.

Por ahora lo que sabemos de Gears of War 4 es que la acción tendrá lugar 25 años después de Gears of War 3, con JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix, que estará ayudado por Kait Diaz y Delmont "Del" Walker, desarrollándose la acción en un mundo apocalíptico en el que los humanos están en peligro de extinción.

Vía | WindowsCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir