Compartir
Publicidad

Lo mejor de Xbox One: Dead Rising 3

Lo mejor de Xbox One: Dead Rising 3
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre todos los juegos del catálogo de lanzamiento de Xbox One, Dead Rising 3 es probablemente el que más horas nos va a tener pegados a la pantalla. Y es que, claro, lo de matar zombis con cualquier objeto que nos encontremos tirado por el suelo tiene su qué, pero hacerlo en un mundo abierto con multitud de escondrijos y edificios que explorar mejora aún más la fórmula.

Por si con eso tuviéramos poco el juego contará con un gran número de desbloqueables que van desde disfraces hasta planos para crear armas. ¿Esa sierra de calar quedaría bien atada a una maza? Pues pruébalo y demuestra que a la hora de matar zombis todo vale, y si acabas partiéndolo por la mitad de la forma más espectacular posible, mejor que mejor.

Pese a ello la ciudad de Los Perdidos es grande y recorrerla de punta a punta puede convertirse en un dolor de cabeza. Sin problemas, Dead Rising 3 tiene multitud de vehículos esparcidos por sus carreteras, así que si buscas una forma rápida de abrirte paso entre las hordas pisa el acelerador y llévate a unos cuantos por delante.

¿Y si mi pareja está al lado y se aburre? Pues le das un dispositivo con SmartGlass y dejas que te eche una mano. Gracias al sistema de Microsoft podremos tener un mapa siempre a punto, y si la cosa se complica y el camino aparece infestado de muertos vivientes puedes pedir un ataque aéreo desde la pantalla táctil... y que vuelen los sesos.

Pero no queda ahí la cosa, porque también podremos jugar online con un amigo gracias a su modo cooperativo, con el que podremos usar armas y vehículos exclusivos que deberán ser comandados por ambos para sacarles el mayor provecho posible.

El juego contará con entre 6 y 10 finales y un mapa que será más grande que los dos anteriores juntos. Lo que está claro es que vamos a tener horas y horas de juego, ya sea siguiendo la historia o haciendo el loco solos o en compañía.

Por cierto, que los que vayáis a comprar la Xbox One Day One Edition, contaréis con contenidos especiales para el juego como armas y personajes especiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio