Compartir
Publicidad

Lo mejor de Xbox One: FIFA 14

Lo mejor de Xbox One: FIFA 14
4 Comentarios
Publicidad

FIFA 14 será, sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de esta entrada en la nueva generación. La saga PES de Konami se ha desvinculado de las nuevas consolas, así que si quieres fútbol en Xbox One, tendrá que ser de la mano del juego de EA Sports.

Entonces me la van a colar por toda la escuadra, estaréis pensando algunos, pero nada más lejos de la realidad. A los nuevos gráficos se le suman nuevas animaciones y, por descontado, también se han mejorado las físicas para que los movimientos de jugadores y balones sean lo más realistas posibles.

FIFA 14

Tiros desde fuera del área que acaban endiablados al acercarse a portería, jugadores de gran portento físico o habilidad con los pies a los que es más difícil robarles el balón, un juego más táctico que favorezca la creación de jugadas en vez de convertir cada partido en un ataque y gol... parece que habrá novedades para todos los gustos.

Y los que quieran algo más y se cansen del juego online o las pachangas con amigos tendrán a su disposición una nueva edición de Ultimate Team, el ya clásico juego de cromos de FIFA en el que sumar monedas con cada torneo y gastarlas en fichajes, nuevas equipaciones o incluso estadios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio