Publicidad

Lo mejor de Xbox One: Forza 5

Lo mejor de Xbox One: Forza 5
7 comentarios

Publicidad

La Xbox One está cada vez más cerca, y con ella llegarán títulos muy interesantes. Para ir abriendo boca, en Xataka Windows vamos a ir repasando los mejores juegos que vendrán, empezando con Forza 5. Hoy conoceremos mejor el juego más sonado del catálogo de lanzamiento de Xbox One, así que si aún tienes dudas sobre qué título llevarte a casa con la nueva consola de Microsoft, prepárate para la propuesta de los chicos de Turn 10.

Multitud de modelos de alta poligonación con licencias oficiales, nueva simulación de físicas, accidentes más espectaculares que nunca... todo eso es importante, pero la clave es que parezca lo más real posible, para ello Forza 5 contará con resolución 1080p y funcionará a 60fps.

Forza 5

Otro de los elementos importantes de este Forza 5 reside en cómo jugaremos, y llegados a este punto es imposible no sacar a relucir lo que proponen los nuevos Drivatars. La idea es que gracias a la nube el juego lea cómo conducimos para crear un conductor virtual que se asemeje al máximo a nuestra forma de jugar. Ese será nuestro Drivatar, que estará disponible para que otros jueguen frente a él cuando no estamos, de la misma forma que nosotros podremos hacer lo propio con los Drivatar de otros jugadores.

Para acabar de convencernos de si Forza Motorsport 5 es o no nuestro juego, aquí os dejamos un par de vídeos en los que podréis comprobar hasta qué nivel gráfico llega el nuevo juego de Turn 10 Studios y Microsoft. No se puede negar que tiene una pinta espectacular.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir