Publicidad

Lo mejor de Xbox One: Killer Instinct

Lo mejor de Xbox One: Killer Instinct
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si Microsoft tenía unos aplausos asegurados con Xbox One, esos eran indudablemente los de Killer Instinct. La aclamada saga de Rare vuelve por la puerta grande y además lo hace intentando vender al público el malogrado y criticado free-to-play. Si servirá de algo el experimento es algo que conoceremos este año, ya que Killer Instinct es uno de los títulos de lanzamiento de la consola.

La idea es que puedas acceder a los modos de juego de forma gratuita pero debas pasar por caja para adquirir luchadores. Lo podrás hacer por separado o en packs a un precio aún por desvelar, pero lo indispensable es conocer a los luchadores y qué estilo se adapta más a tu forma de jugar para que con un único pago puedas sacarle todo el partido.

Killer Instinct

Si disfrutaste con las versiones de Super Nintendo y Nintendo 64, aunque sólo sea por curiosidad, acabarás dándole una oportunidad. Los juicios ya llegarán, pero por ahora los golpes y los Ultra Combos entre amigos son suficientes para que nuestro interés en el juego no sea anecdótico.

Vuelven los personajes clásicos y varios lo hacen con aspecto renovado. A continuación tienes varios vídeos en los que podrás ver cómo se mueven algunos de los principales y, de paso, echarle un vistazo al juego para comprobar si los gráficos prometidos por esta esperada secuela están a la altura de lo esperado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir